NAUCALPAN. Azucena Olivares, Inaugura Trabajos para Convertir Tiraderos, en Espacios de Convivencia Familiar.

14 abril, 2011

La Presidenta Municipal, Azucena Olivares Villagómez, inauguró los trabajos de saneamiento de la barranca Arroyo y de la presa La Colorada. “Estamos trabajando intensamente en obras, estamos entregando apoyos a grupos vulnerables, pero con la limpieza de barrancas estamos ocupándonos de un tema fundamental para los habitantes: la salud; es por eso que estamos convirtiendo espacios  insalubres, en lugares limpios”, manifestó la munícipe.

Con estos trabajos, puntualizó la alcaldesa, se renueva la imagen urbana del municipio, pues las barrancas México 86, San José de los Leones, Santa Rosa, El Calvario, Maritán, La Universal y Río Verde, de ser tiraderos, se han convertido en espacios de convivencia familiar.

Con este proyecto, se beneficiarán alrededor de 400 mil habitantes. Así mismo, se informó, que con la sustitución de cerca de 45 mil luminarias, Naucalpan logrará disminuir hasta en un 60 por ciento la energía que actualmente consume, además de que se reducirá la emisión de 23 mil 106 toneladas de gases contaminantes a la atmósfera. Esto, con el fin de seguir proyectando al municipio, como la Ciudad Ecológica del Siglo XXI.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.