NAUCALPAN. Azucena Olivares, Informa a los Miembros de la ASECEM, que se han Abierto 700 Empresas, en todo el Municipio.

19 enero, 2011

La Presidenta Municipal, Azucena Olivares Villagómez, tomó protesta a los integrantes de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México (ASECEM), capítulos Naucalpan, Atizapán y Cuautitlán México, donde hizo un exhorto para que la concordia y la paz social, se promueva antes, durante y después de la jornada electoral que se avecina en territorio mexiquense, por lo que pidió el apoyo al sector empresarial para conseguir este propósito.

Así mismo, la alcaldesa, reconoció la labor de los industriales, ya que ellos generan tranquilidad ciudadana al emplear a miles de mexiquenses que requieren percibir un salario. Al hacer un balance, Olivares Villagómez, indicó que en lo que va de su administración, se han abierto más de 700 empresas en territorio municipal, las cuales han generado más de cinco mil empleos directos y siete mil indirectos.

Por su parte, la empresaria Carmen Peralta, Vicepresidenta del Parlamento Ciudadano, expresó que México atraviesa un momento muy delicado, por lo que pidió a las autoridades que escuchen al empresario, considerando que ellos son los que generan el empleo y el bienestar a las familias. Además, exhortó a los diputados para que apliquen sanciones más severas a las personas que corrompen todos los ámbitos y que perjudican al país. Al evento, acudieron el Secretario de Medio Ambiente del Estado, Gustavo Cárdenas Monroy; y el Presidente la ASECEM, Raúl Chaparro Romero.





COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.