NAUCALPAN. Azucena Olivares, Realiza Inversiones Millonarias en el Aspecto Ecológico.

4 mayo, 2010

La Presidenta Municipal de Naucalpan, Azucena Olivares, entregó los trabajos de limpieza de la barranca El Calvario, en la colonia Praderas de San Mateo, realizando una inversión de un millón 321 mil pesos, misma que beneficiará a cerca de 15 mil habitantes. La alcaldesa, informó que para la limpieza de la barranca El Calvario, la Dirección General de Servicios Públicos retiró 700 camiones de basura acumulada en este espacio, mientras que el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) llevó a cabo el entubamiento del caudal de aguas negras, destacando así que se continuarán realizando acciones que permitan hacer de Naucalpan la Ciudad Ecológica del Siglo XXI.

En gira de trabajo por distintas colonias del municipio, la munícipe también inauguró la Planta de Tratamiento de Agua en el Canal Granjas, en la comunidad Mártires de Río Blanco, así como el Alivio Pluvial El Mirador – Las Américas, cuyo presupuesto destinado en ambas fue superior a los 50 millones de pesos, con lo que se evitarán inundaciones durante la temporada de lluvias. Durante este recorrido, Azucena Olivares Villagómez, también develó la placa alusiva a la inauguración de la Planta de Tratamiento de Aguas en el Canal Granjas que tiene la capacidad de tratar 50 litros por segundo.

Para la puesta en marcha de esta planta tratadora de agua, la cual está equipada con tecnología de punta, se efectuó una  inversión de 27 millones de pesos y beneficiará a cerca de 29 mil habitantes de diversas colonias de la zona popular.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.