NAUCALPAN. Azucena Olivares, Recibe el Respaldo de Lomas Verdes y Satélite, para el Proyecto de la Universidad Pública Municipal.

17 abril, 2011

La Presidenta Municipal, Azucena Olivares Villagómez, inauguró el Boulevard Hernán Cortés, localizado a un costado del centro comercial “La Cúspide”. Dicha obra, tiene una longitud de 3.3 kilómetros con superficie de rodamiento a base de concreto hidráulico, además de que se realizaron obras complementarias como la construcción de banquetas, colocación de alumbrado, así como remozamiento de áreas verdes y jardinería.

Así mismo, la alcaldesa entregó dos aulas totalmente equipadas en la Primaria Emiliano Zapata, beneficiando a cientos de alumnos de la colonia Tierra y Libertad, quienes ahora cuentan con mejores espacios educativos. Las gestiones de obra pública y educación, tuvieron una inversión superior a los 167 millones de pesos.

Es importante resaltar, que durante la gira de trabajo, Azucena Olivares Villagómez, contó con el respaldo de los vecinos de Lomas Verdes y Satélite, para la realización del proyecto de la Universidad Pública Municipal, la cual será gratuita.

En las inauguraciones, la munícipe, estuvo acompañada por el Presidente del Club Lomas Verdes, Ricardo Pintado; el Presidente de la Asociación de Colonos de La Concordia, Rubén Huerta; y por Guillermo González Martínez, Presidente del Voluntariado del Sistema Municipal DIF.

Al hace uso de la palabra, Guillermo González Martínez, recordó que como Regidora del Ayuntamiento de Naucalpan, Azucena Olivares, también apoyó el proyecto de la actual FES Acatlán, misma que también generó controversia, siendo que a la fecha no ha habido problema ecológico y se ha constituido como una aportación histórica a los estudiantes mexiquenses.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Bertha Gonzalez de Mercado

QUE CINISMO, ESTA SEÑORA AZUCENA, NO TIENE VERGUENZA. CUANDO HIZO LA ENCUESTA, ES EL COLMO .

Vicente Juárez A

Solo una aclaración, el Sr. Ruben Huerta no ostenta el título de “Presidente de la Asociación de Colonos de La Concordia” actualmente la Delegada es la Sra. Dora Pescador así como el Presidente del Consejo el Sr. Leopoldo Martínez. No sé por qué se menciona así al señor. Él puede y esta en su derecho de expresar su opinión acerca de cualquier asunto, mas no como voz del fraccionamiento La Concordia.

Saludos.

Y EN CD. SATELITE CUANDO SE HIZO ESE CONCENSO CIUDADANO SIEMPRE SE BRINCAN A LAS ASOCIACIONES, A LOS VECINOS Y A LOS COLONOS, QUISIERAMOS CONOCER EL PROYECTO Y LAS VIALIDADES QUE ESTAN PROPONIENDO, POR QUE NO QUEREMOS QUE SE USE CD SATELITE COMO DE PASO… CD SATELITE TODOS