NAUCALPAN. Azucena Olivares Villagómez, Destina 40 Millones de pesos, para Surtir Agua Potable a Comunidades Populares.

25 abril, 2011

La Presidenta Municipal, Azucena Olivares Villagómez, inauguró dos tanques de almacenamiento de mil metros cúbicos cada uno, en las colonias Valle Dorado y El Infiernillo La Presa, donde se beneficiarán más de 120 mil vecinos, en cuanto a abasto de agua potable. Estas obras, tuvieron un costo de 40 millones de pesos.

De esta manera, la alcaldesa, informó que a partir de hoy, habitantes de las comunidades La Presa, El Tejocote 1ª y 2ª Sección, Lomas del Tejocote, Ojo de Agua y el Infiernillo, cuentan ya con el vital líquido gracias al tanque de almacenamiento Bicentenario I.

Posteriormente, Azucena Olivares Villagómez, puso en funcionamiento el tanque de  mil metros cúbicos almacenamiento Bicentenario II, localizado en la colonia Valle Dorado, el cual dotará de agua a los vecinos de las comunidades aledañas. Al respecto, Francisco Ortega y Reyes, Director de OAPAS, dio a conocer que esta magna obra, requirió de trabajos adicionales, tales como la perforación y equipamiento del pozo San José de los Leones.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.