NAUCALPAN. Azucena Olivares Villagómez, Entrega Aparatos Auditivos y Anteojos, a Personas de Bajos Recursos.

19 diciembre, 2011

La alcaldesa, Azucena Olivares Villagómez, llevó a cabo, la ´mayor entrega de aparatos auditivos y anteojos en el municipio’ –como ella misma lo definió- a niños y adultos de escasos recursos, siendo beneficiados mil 200 personas. En este sentido, se hizo un estudio profundo, con el fin de atender puntualmente las necesidades de la población.

De esta manera, la ciudadanía favorecida, ya no forzará la vista y recuperará una visión clara para poder realizar las actividades diarias. Los menores, por su parte, mejorarán su rendimiento escolar. Además, se genera un ahorro económico familiar, ya que este programa se realiza de manera totalmente gratuita.  La Presidenta Municipal, estuvo acompañada por el  Director de Desarrollo Social, Juan Vergara Millán.

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

montserrat brito

hola quisiera saber que debo hacer para obtener una ayuda para madre soltera estoy sola y tengo a mi peque de 3 años de verdad necesito la ayuda te lo pido de corazon espero y me puedas ayudar soy de naucalpan. me engañaron que me ivan a yudar una persona y nada espero y tu si me ayudes.

laura salazar

ola muy buen dia
quisiera saber como le puedo hacer para obtener la ayuda para madres solteras
tengo dos niños y estoy embarazada la verdad nesecito la ayuda
espero me puedan responder mi mensaje