NAUCALPAN. Azucena Olivares Villagómez, Inaugura Nuevo Edificio Administrativo.

16 junio, 2011

La alcaldesa, Azucena Olivares Villagómez, inauguró el día de hoy, las nuevas oficinas administrativas adjuntas al Palacio Municipal de Naucalpan, ahorrando de esta manera la renta de otros edificios, que absorbían alrededor de 10 millones de pesos a las arcas del Ayuntamiento. La munícipe, también resaltó el éxito que han tenido al aplicar la austeridad administrativa, recaudando así casi 140 millones de pesos.

En esta primera etapa, la Dirección de Desarrollo Social y la Contraloría Municipal serán las áreas beneficiadas, ya que ocuparán el segundo nivel de este edificio que consta de dos torres de cuatro niveles. En breve, se integrarán las áreas de Desarrollo Urbano, Asentamientos Humanos y Ecología.

Por su parte, la Directora General de Obras Públicas, Rocío Moreno Dávila, informó que el área de construcción de este nuevo edificio de oficinas administrativas es de 16 mil 140 metros cuadrados, y consta de cuatro niveles y un estacionamiento para 274 vehículos.

Así también, cuenta con ocho módulos sanitarios generales y seis privados, salones para juntas y convenciones, sala de espera, servicio de cocina y cafetería , módulo de vigilancia, subestación eléctrica, sistema contra incendio, aire acondicionado y sistema de recuperación, así como reciclado de aguas residuales.

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Amir Aguilar Álvarez

El Instituto Político Empresarial (I.P.E.) de Naucalpan, refrenda su apoyo y compromiso con nuestra Presidenta Municipal, Azucena Olivares Villagómez, quien ha demostrado con creces ser una de las mujeres políticas más importantes a nivel nacional. Al inaugurarse el nuevo edificio administrativo, Azucena Olivares, manifiesta no sólo su visión de progreso político, sino la clara preocupación por ofrecer mejores alternativas a las comunidades con mayores rezagos. Muchas felicidades a nuestra Alcaldesa.

Atentamente.

Amir Aguilar Álvarez / Presidente del I.P.E. Naucalpan.