NAUCALPAN. David Sánchez Guevara Atiende el Reclamo Ciudadano: Prohibirá en su Gobierno Municipal, la Construcción del Panteón en Paseos del Bosque.

8 junio, 2012

El candidato David Sánchez Guevara, firmó un importante compromiso para la conservación de áreas verdes del Fraccionamiento Paseos del Bosque, en respuesta a la petición vecinal de preservar su entorno natural. En este contexto, prohibirá la construcción del panteón y crematorio en las inmediaciones de dicha comunidad.

Al celebrarse en días pasados el Día Mundial del Medio Ambiente, Sánchez Guevara, anunció esta acción de su próximo gobierno municipal, ante la Asociación de Residentes, del Consejo de Participación Ciudadana y Delegación. Al mismo tiempo, pidió a la ciudadanía participar en cada proyecto que emprendan para mejorar la calidad de vida.

La construcción del panteón – que pretende edificarse en un predio de 60 mil metros cuadrados- será revisado desde el inicio, buscando los mecanismos legales que permitan dar marcha atrás al acuerdo del actual Cabildo municipal que aprobó esta obra y que causó molestia entre los ciudadanos.

Ante este pronunciamiento, la ciudadanía de Paseos del Bosque, elogió la actitud y personalidad de David Sánchez Guevara para respaldar la voz de las familias residentes, toda vez que el gobierno actual ha mantenido una cerrazón total a la petición de clausurar la construcción del panteón.

En otro punto, el representante de la Coalición “Compromiso por el Estado de México”, se reunión con 60 empresarios restauranteros, manifestándoles que su gobierno atacará los problemas que afectan las inversiones, el flujo de capitales y la generación de empleos, para lo cual hará de Naucalpan un gobierno digital, que permitirá atacar la corrupción.

“Entiendo muy bien cuál es su situación como empresarios de Naucalpan, porque yo he padecido los difíciles trámites que se tienen que realizar para la apertura de negocios, por lo que hoy les pido me den la oportunidad de conocer mi propuesta para que esto cambie”, expresó el abanderado priísta.

Entre las causas que los empresarios restauranteros destacaron como factores para desarrollar sus negocios, están la falta de una legislación regulatoria clara, la falta de seguridad y la competencia desleal de los comerciantes informales que han aumentado en los últimos años, además de los problemas para tramitar las licencias de funcionamiento.

@DavidSanchezG

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.