NAUCALPAN. David Sánchez Guevara, Registra su Precandidatura a la Alcaldía; Militantes, Simpatizantes y Clase Política, le Ofrecen Respaldo Total.

3 abril, 2012

Con un amplio margen de popularidad, David Sánchez Guevara, se registró como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Naucalpan. El Diputado Federal con licencia, llegó a la sede del instituto político a cumplir con lo establecido por los órganos pertinentes.

Cabe destacar, que Sánchez Guevara, es el político más conocido en el territorio municipal, ya que su apoyo a los sectores sociales más desprotegidos y su amplia participación política, le han permitido generar incontables simpatías. Hoy día, dentro de los parámetros de aprobación ciudadana, el precandidato, es el mejor posicionado.

Después de cumplir con su registro, David Sánchez Guevara, reunió a las centenas de personas que lo respaldaron, manifestándoles su deseo de ser el alcalde del municipio más importante del país.

“Ustedes, me brindaron su amistad, me abrieron las puertas de sus comunidades y confiaron en mí. Parafraseando a nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, les digo: este no es el resultado de un solo hombre, es el resultado de toda la gente que creyó, que cambiarle el rostro a la política si es posible.

“Soy un hombre de retos y convicciones firmes. Sé que la tarea es grande, que los problemas son muchos y el tiempo es poco; sin embargo, mi esperanza y mi fe en el pueblo de Naucalpan es infinita y seguro estoy, de que habremos de concretar el gran sueño naucalpense, del que todos, sin excepción, seremos parte”, abundó.

David Sánchez Guevara, agradeció a su familia, el que lo hayan apoyado en esta decisión política tan importante. “Como representante popular, recibí gestiones de todo tipo; muchas fuera de mi alcance; sin embargo, siempre he estado dispuesto a dar alternativas. Hoy, mi mayor deseo es servirle al pueblo de Naucalpan.

“Hago extensiva la invitación, para que formemos parte de la generación del cambio; aquella generación que revitalice las filas de nuestro partido y que rejuvenezca el ánimo de seguir luchando para que, al igual que nuestro Gobernador Eruviel Ávila Villegas, en Naucalpan trabajemos y logremos cosas en grande”, finalizó.

El precandidato, es egresado en la carrera de Derecho por la Universidad Anáhuac, con diplomados en Construcción de Escenarios y Prospectiva Política; así como en Políticas Públicas.

@davidsanchezg






COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

J. GUADALUPE GONZALEZ M

ES INTERESANTE VER QUE UNA PERSONA ENTUCIASMADO DECIDIDO A SEVIR UN CARGO COMO LA PRECIDENCIA NAUCALPECE. ESO QUIERE DECIR QUE MI VOTO VALE LA PENA, ASI QUE ANIMO CANDIDATO DEL PRI, CUANDO LLEGUE AL PODER TRABAJAR CON TRASPARENCIA, YA TIENES VOTO SEGURO SOY MEXIQUENCE PIDO REPETO PARA MI PARTIDO.A T T E. J GPE.