NAUCALPAN. El Ayuntamiento, Realiza Inversión Millonaria en Obra Pública.

23 febrero, 2011

La Presidenta Municipal, Azucena Olivares Villagómez, inauguró tres magnas obras, cuya inversión ascendió a 16 millones 154 mil pesos, de los cuales el 50 por ciento fueron recursos municipales. Al poner en marcha la cancha de fútbol en La Tabiquera VIII, se informó que para concretar este proyecto, se destinó un presupuesto de cuatro millones 971 mil.

En el deportivo, con una superficie de tres mil 62 metros cuadrados, se instalaron dos tableros electrónicos y 22 luminarias tipo solar; además de construirse 444 metros lineales de guarniciones, 444 metros cuadrados de adocreto, a la vez de plantar 371 árboles, favoreciendo a más de 100 mil habitantes.

Posteriormente, la alcaldesa entregó la repavimentación con concreto hidráulico de ocho mil 383 metros cuadrados de la avenida Las Huertas, en las Huertas II Sección, para lo cual se erogó un presupuesto de siete millones 185 mil pesos, en beneficio de tres mil 650 habitantes.

En tanto, en el Pueblo de Los Remedios, Azucena Olivares, entregó la rehabilitación de la Plaza Juárez, invirtiendo cerca de cuatro millones de pesos, donde se colocaron mil 623 metros cuadrados de concreto hidráulico estampado y se construyó un kiosco tipo colonial con iluminación, además de un reloj de cuatro metros de altura.

Simultáneamente a estas obras, también se inauguraron los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico de 43 mil 852.67 metros cuadrados, para los cuales se destinó un presupuesto de 38 millones 585 mil 169 pesos de recursos municipales.

Con este trabajo, el Ayuntamiento favoreció a casi cuatro mil hogares y 19 mil 535 habitantes de las colonias: San Mateo, Colinas de San Mateo, Rincón Verde, Praderas de San Mateo, México 86, La Altamira, Capulín Soledad, San Antonio Zomeyucan, Poza Honda, San José de los Leones 3ª Sección, Luisa Isabel Campos de Jiménez Cantú y la Universal.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.