NAUCALPAN. El Gobierno Municipal y Microsoft, Firman Convenio Educativo, Generando una Inversión de 145 Millones de Pesos.

13 octubre 2010

La Presidenta Municipal de Naucalpan, Azucena Olivares Villagómez, firmó un importante convenio con la empresa estadounidense Microsoft, en donde se proveerá de mil equipos de cómputo a 170 escuelas de nivel primaria, secundaria y bachillerato, con una inversión de 145 millones de pesos.

De esta forma, se implementará el Programa “Elevemos México”, que involucrará a 75 mil estudiantes.

Así mismo, se acondicionarán 20 laboratorios totalmente equipados, a fin de que los alumnos, realicen tareas y trabajos de investigación; además, se instalarán dos aulas de Internet gratuito, una en el Parque Naucalli y otra más en El Tepetatal. La alcaldesa, añadió que el convenio de colaboración con Microsoft también contempla la capacitación para 500 maestros, mediante programas y contenidos especiales que les permitan actualizarse en las distintas materias.

El Programa “Elevemos México”, prevé 20 membresías para empresas asentadas en esta localidad, quienes tendrán acceso gratuito a las licencias de Microsoft.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.