Naucalpan el peor lugar para vivir en México

4 octubre 2016

edgar_olvera

La entidad gobernada por el panista Edgar Olvera Higuera, vive una crisis política, social y económica sin precedentes, donde los problemas más graves se centran en la deteriorada calidad de vida, ineficiencia en los servicios públicos, y en la irresponsabilidad del presidente municipal, detalló el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).

La empresa liderada por Liébano Sáenz, resalta que en Naucalpan existe insuficiencia en vivienda, pocas escuelas públicas, una total inseguridad en las calles, y nulo impulso al empleo, por lo que dicha localidad se ha convertido en el foco rojo más importante del país.

Los datos del GCE, se difunden precisamente cuando la ciudadanía naucalpense pide a gritos la destitución del alcalde Edgar Olvera Higuera, quien solo llegó a ocupar la Presidencia Municipal para colapsar la paz y la armonía de miles de familias que habitan en la zona popular y residencial.

Cabe destacar que Política y Estilo, ha señalado puntualmente la infinidad de fallas y errores cometidos por Olvera Higuera, quien agrava más la crisis política y social, sosteniendo a funcionarios con amplia capacidad para corromperse.

Los feminicidios, secuestros, desapariciones, robos y crímenes, son el amanecer, atardecer y anochecer, en Naucalpan. Los teléfonos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, no paran de sonar ante la interminable ola delincuencial.

Las estadísticas del Gabinete de Comunicación Estratégica, hacen que la continuidad de Edgar Olvera Higuera penda de un hilo. La sociedad naucalpense, exige la intervención inmediata del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

El municipio de Naucalpan está destrozado.

Hoy más que nunca, es indispensable la dimisión del alcalde.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.