Naucalpan en estado de shock

22 octubre 2017

Bastó este fin de semana (21-22 de octubre), para que la ciudadanía naucalpense, se diera cuenta del vacío de poder que existe en su localidad. Los asaltos, ya son cosa de niños para la delincuencia organizada; ya no basta decir “arriba las manos”. Ahora, lo característico en el municipio gobernado por Edgar Olvera Higuera, es matar a sangre fría, asesinar sin misericordia.

En un antro y en una cafetería ubicados en Ciudad Satélite, se suscitaron hechos violentos que dejaron muertos y heridos, según informa el diario Reforma. Esto no es ninguna noticia, porque desde que llegó Olvera Higuera a la alcaldía de Naucalpan, los que despachan en la oficina de la presidencia municipal, son los narcotraficantes, los delincuentes.

Pero como Edgar Olvera es el panista más irresponsable del Estado de México, no está ocupado en resolver el tema de la inseguridad. No, en lo que realmente está enfocado el edil naucalpense, es en analizar qué otro cargo político podría ocupar el próximo año, después de que la oposición le arrebate la alcaldía.

¿Qué piensa hacer Olvera cuando le den la noticia de que el PRI o MORENA avasalló al PAN en Naucalpan? ¿Cuál es el plan A B o C del alcalde blanquiazul, cuando sepa que sus principales contendientes aplastaron a su partido político por más de 20 mil votos?

Esto es lo que menos le importa a la ciudadanía, pero tenemos que subrayar el aspecto de las votaciones municipales, porque de ahora en adelante, los naucalpenses ya tienen que empezar a vislumbrar que el PAN no ganará en Naucalpan.

El que los blanquiazules pierdan, tiene que ser un aliciente para los partidos opositores, porque ya sea que gane MORENA o PRI, tendrán que estudiar a fondo el tema de la inseguridad, ya que esto se ha desbordado, y alguien tiene que parar la sangre inocente que corre como todo un río.

Edgar Olvera ya no es solo un error político, es una auténtica maldición.

Naucalpan está en estado de shock, y ha entrado a terapia intensiva.

(Editorial)

p.d. Mensaje a los papás y a la ciudadanía en general: en los antros de Naucalpan, dejan pasar con pistolas. Esto lo permite, Edgar Olvera.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.