“Naucalpan, promotor de la inclusión laboral”: David Sánchez Guevara

24 octubre 2014

*Se han atendido a más de 10 mil mujeres en lo psicológico y jurídico.

La senadora de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo, reconoció el importante trabajo del gobierno municipal de Naucalpan, al apoyar a más de 10 mil mujeres en los temas más importantes para este sector, como lo son el psicológico y jurídico.

David_Sánchez_GuevaraEn el marco del 61° Aniversario del Voto de la Mujer en México, la legisladora mexiquense, resaltó que por dos años consecutivos, Naucalpan ha logrado obtener recursos federales para programas transversales con perspectiva de género.

“El Bando Municipal tiene integrado el impulso de género en sus 69 artículos y aquí también se firmó un convenio con el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas para reconocer a mujeres vulnerables asentadas en Santiago Tepatlaxco”, añadió.

Po su parte, el alcalde David Sánchez Guevara, destacó que su gobierno ha sido reconocido como promotor de la inclusión laboral, obteniendo el galardón “Gilberto Rincón Gallardo” que otorga el Gobierno Federal a través de la Secretaria del Trabajo.

Ante los avances alcanzados en las leyes nacionales, el presidente municipal, hizo un llamado a las mujeres para que aprovechen la nueva reglamentación, y así ofrecer mejoras a sus comunidades y a la sociedad.

“Las mujeres deben aprovechar esta visión de igualdad de género promovida desde el Gobierno Federal e impulsada por los diputados y senadores, trabajando, fomentando opciones de educación y formación que se reflejen en opciones de beneficio para México”, resaltó Sánchez Guevara.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.