Naucalpan rechaza a Alfredo Oropeza

27 mayo, 2018

La terrible imagen política y el descrédito social que tiene Edgar Olvera Higuera, ha impactado en gran manera al aspirante a la presidencia municipal por la coalición Por México al Frente, quien nomás no logra juntar a la gente en sus mítines, a pesar de contar con toda la infraestructura para llevar acarreados de cualquier parte de la localidad.

Mal y de malas está Alfredo Oropeza Méndez, quien pensó equivocadamente que solo con presentarse en persona, todos iban a correr a sus pies. En tan solo dos días de campaña, el consentido de Edgar Olvera, ya tiene a los mismos panistas hartos de su actitud y prepotencia.

Gente cercana al candidato panista, manifiesta que las cuadrillas (es decir los verdaderos militantes), están a nada de abandonar la campaña ante la insolente actitud de Alfredo Oropeza. Pero las groserías del candidato hacia su propia gente, no han pasado desapercibidas, y muestra de ello, es la deficiente logística que existe en sus actos de proselitismo.

En resumen, su propio equipó está cobrando factura a Oropeza.

Sin embargo, los problemas al interior del PAN Naucalpan, parecieran ser juego de niños, al compararlos con el enojo, la rabia y el coraje de una ciudadanía totalmente lastimada y humillada por el gobierno de Edgar Olvera Higuera.

Basta visitar cualquier lugar de Naucalpan, para saber el tamaño de la indignación contra Olvera y ahora contra Alfredo Oropeza, quien como consejero de Edgar, jamás hizo lo necesario para ofrecer respuestas a miles de familias que quedaron presas de la violencia, narcotráfico, inseguridad y escasez de servicios públicos.

En pocas palabras, Naucalpan le ha dado la espalda a Edgar Olvera, Alfredo Oropeza, PAN…

En estos momentos, ya podemos decir que MORENA ganará la elección municipal.

Faltan pocos días para que venga el colapso panista.

Es tiempo de que los naucalpenses comiencen a sonreír.

El gobierno corrupto se va…y se va para nunca más volver.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.