NAUCALPAN. Sólidas Propuesta de Desarrollo, Ofrece David Sánchez Guevara; su Proyecto de Gobierno Ciudadano, es Respaldado por la Comunidad.

24 junio, 2012

El candidato a la Presidencia Municipal, David Sánchez Guevara, resaltó que los compromisos firmados ante notario público, son el reflejo de las peticiones que ha escuchado durante su campaña política, donde ha caminado las calles y colonias del municipio, atendiendo y escuchando a los naucalpenses, para hacer realidad el trabajo de la mano con la gente, afirmó.

Luego de encabezar una cabalgata con más de 200 jinetes que viajaron desde San Luis Tlatilco hasta San Juan Totoltepec, el aspirante priista pidió el voto para que Enrique Peña Nieto gane la Presidencia de la República, el próximo domingo primero de Julio.

Entre las acciones más importantes que ha comprometido Sánchez Guevara al llegar a la alcaldía, destacan la construcción de un Hospital Público Veterinario y la conclusión del Par Vial San Mateo, el freno al proyecto del panteón en Paseos del Bosque.

También, creará el Instituto de Formación y Profesionalización Policial de Naucalpan, así como la implementación de un Grupo Especial de Reacción Inmediata de la policía, apoyado con patrullaje aéreo, para atender la seguridad de los vecinos.

El abanderado acudió también a la Feria de Adopción Canina realizada en el Parque Naucalli, donde reiteró que habrá cero tolerancia a los vendedores callejeros de animales, propuesta que fue muy bien recibida por los asistentes.

Además, el candidato se reunió con los introductores del Rastro Municipal, a quienes ofreció hacer las gestiones correspondientes para que este espacio, que fue cerrado por el gobierno federal, pueda ser reabierto y los trabajadores puedan realizar sus actividades de manera ordenada y cumpliendo todas las especificaciones requeridas.

En su intensa gira proselitista, Sánchez Guevara, ha recibido muestras de apoyo de los vecinos naucalpenses. En este sentido, el representante por la Coalición ‘Compromiso por el Estado de México’, se ha fortalecido como una de las personas con mayor presencia en el municipio, dada su convicción de hacer de la próxima administración un gobierno ciudadano.

@DavidSanchezG




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.