NAUCALPAN. “Somos un Gobierno Transparente con la Ciudadanía”: Vladimir Juárez.

24 enero 2012

“El gobierno municipal de Azucena Olivares Villagómez, ha encausado no sólo una mejora ciudadana constante, sino que además, ha fortalecido el manejo adecuado de los recursos públicos; prueba de ello, es que con la reducción de salarios a los funcionarios, se han podido construir vialidades y espacios educativos; se han creado espacios deportivos y culturales, se han edificado centros de salud. En fin, esta administración, es transparente con la sociedad naucalpense”, enfatizó el Secretario del Ayuntamiento, César Vladimir Juárez Aldana, después de haber sostenido encuentros con personal administrativo, para exhortarlos a seguirse manejando por la vía de la honestidad y la legalidad.

En entrevista con Política y Estilo, el funcionario manifestó, que este acercamiento con el personal municipal –donde ha estado también presenta, la Contralora, Eva Mariana López– se da en un momento propicio de consolidación al trabajo emprendido por la alcaldesa, tomando en cuenta que Naucalpan, es de los municipios más importantes de América Latina, por lo que tienen que ser persistentes en los aspectos de atención a la comunidad, rendición de cuentas y solidez en el uso de los recursos.

De la misma forma, Vladimir Juárez, indicó que no solaparán ningún acto que atente contra la visión emprendedora del gobierno municipal, y añadió de manera enérgica, que tanto su oficina, como la Contraloría municipal, serán muy escrupulósos en supervisar cada acción llevada a cabo por las áreas gubernamentales. Así mismo, hizo un llamado a los medios de comunicación, para que apoyen al gobierno, señalando a las personas que actúan de manera deshonesta.

En ese sentido, añadió que afortunadamente, la totalidad del personal que labora en el Palacio Municipal, tiene un alto sentido de responsabilidad hacia su trabajo, y que por unas cuantas personas, no se puede manchar a todo un excelente equipo de trabajo. “No hay más, en Naucalpan, gobernamos con actitud positiva, y los valores de buen gobierno, seguirán siendo palpables para la ciudadanía, que nos ha otorgado su confianza”, concluyó.

@VJ1204

@AzucenaOlivares




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.