“Naucalpan vive en paz”: Arturo Rodríguez García

16 octubre 2016
El alcalde de Naucalpan
El alcalde de Naucalpan

El gobierno de Edgar Olvera Higuera, ha rebasado todos los límites de irresponsabilidad e inoperancia, luego de que este fin de semana se conociera de secuestros y asesinatos que conmocionaron de nueva cuenta a la comunidad.

Desde el viernes 14 de octubre, estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) plantel Lomas Verdes, denunciaron la desaparición de una compañera. El hecho pudo haber pasado desde el miércoles por la noche, señalaron en un enlace de Facebook

El día de ayer, también se supo de la muerte del dueño del famoso restaurante Mur. Sushi, localizado en Bosques de Echegaray, a quien supuestamente quisieron asaltar, y al tratar de defenderse, lo asesinaron.

Sin embargo, esto no le preocupa al alcalde panista, ya que mientras se daban estos hechos, Arturo Rodríguez García –titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal-, ofrecía entrevistas al diario Reforma, señalando que la inseguridad en Naucalpan es más una cuestión de percepción que de realidad, situación que ha sido magnificada por las redes sociales.

Estas declaraciones, ponen al descubierto no solo el grado de ineptitud e irresponsabilidad de Olvera Higuera y Rodríguez García, sino que también, pone de manifiesto el por qué las mafias y las bandas delincuenciales se han fortalecido en cada rincón de Naucalpan.

Desde estos momentos, hay que empezar a visualizar hasta qué grado de complicidad tienen el presidente municipal y el director de Seguridad Pública, con las personas o grupos que han llenado de terror, miedo y angustia a miles de familias.

La inseguridad que se vive en Naucalpan, ya ha sido comparada con la que vivieron o siguen viviendo entidades altamente peligrosas como lo son Tijuana, Ciudad Juárez, Mazatlán, Acapulco y todo el estado de Veracruz.

Sin duda, Edgar Olvera Higuera es corresponsable de la violencia que vive Naucalpan.

Ahora la pregunta es la siguiente, ¿hasta cuándo le pondrá un alto Eruviel Ávila?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.