Nazario Gutiérrez Martínez, está a las órdenes de Alfredo del Mazo Maza

19 diciembre, 2018

En el Congreso local del Estado de México –dominado ampliamente por MORENA-, se empiezan a escuchar diversos rumores sobre personajes que se dicen comprometidos con las causas de Andrés Manuel López Obrador, pero que por la espalda, se ponen de rodillas ante el gobierno priista mexiquense.

Este es el caso de Nazario Gutiérrez Martínez, quien al parecer solo usó el nombre de MORENA, para llegar a la LX Legislatura, porque en los hechos, actúa más priista que los mismos priistas, y para prueba hay un botón: el tema de la tenencia vehicular.

Al principio, y para quedar bien con su bancada, Gutiérrez Martínez presentó una iniciativa para eliminar dicho pago vehicular, aunque jamás indicó de dónde sacarían los recursos, en caso de que se pusiera fin a esta tarifa, que en realidad sí perjudica al bolsillo familiar.

Sin embargo, la propuesta fue analizada por el equipo de Alfredo del Mazo, quien prontamente tentó a Nazario Gutiérrez para que en vez de eliminar la tenencia, se buscara un contrapeso con los vehículos más caros, aplicándoles un impuesto más duro.

De hecho existe la posibilidad de aumentar el refrendo de los automóviles de 526 pesos a más de 600 pesos, lo que significaría más problemas para la economía de los mexiquenses, quienes ya no la ven llegar ante tanto impuesto estatal.

Lo peor de todo, es que los impuestos no se ven en la mejora de las carreteras.

El Estado de México, tiene las autopistas más caras del país…y las más deshechas.

Pero siguiendo con el tema de Nazario Gutiérrez, ¿no era para que el diputado mexiquense defendiera a los que menos tienen? ¿No entiende este legislador casi tricolor, que los ciudadanos votamos para mejorar las condiciones de vida, no para que nos aumentaran los problemas?

¿Acaso Gutiérrez Martínez está olvidando las promesas de campaña que hizo a sus votantes? ¿No recuerda Nazario que lo primero que le exigieron los vecinos fue NO AUMENTAR IMPUESTOS? ¿Qué hay detrás de la postura de este legislador, que por cierto tiene fama de saludar con una mano, y de apuñalar con la otra?

En fin, habrá que ver cómo reacciona Azucena Cisneros ante este problema.

¿No será que Maurilio Hernández manipula a Nazario para que se agachen ante Del Mazo?

Veremos qué pasa en los próximos días.

De entrada, Nazario Gutiérrez está enseñando qué colores lleva en su camiseta.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.