“Negar parentesco Alfredo del Mazo-EPN”

18 mayo 2017

El derrumbe electoral del candidato del Partido Revolucionario Institucional, está desmoronando a cada uno de los integrantes de su primer círculo, y estos en vez de tomar al toro por los cuernos, están empecinados en hundir más a su propio aspirante.

Muestra de ello, son los documentos filtrados por la revista Proceso, quienes ofrecen detalles de cómo los publicistas de Alfredo del Mazo Maza, están tratando de sacar del hoyo al primo hermano de Enrique Peña Nieto, considerando que la mayoría de la población anhela la alternancia política en el Estado de México.

El influyente medio de comunicación, señala que la mercadóloga Gisela Rubach Lueters, delineó estrategias para que Del Mazo Maza resultara lo menos golpeado y lastimado en esta etapa electoral, aunque a decir de los mismos priistas, la situación del ex alcalde de Huixquilucan ha llegado al límite de la desesperación, y pocos tricolores confían en su triunfo el próximo 4 de junio.

“Alfredo del Mazo es primo del presidente en octavo grado” “Importa más la persona que el parentesco” “Alfredo toma sus propias decisiones” “La dinastía Del Mazo hizo crecer al estado” “Alfredo está orgulloso de su pasado”, son algunas de las frases que creó la mercadóloga para que los militantes pudieran responder a las diversas quejas de la ciudadanía.

Para ponerle la cereza al pastel de “eficientes estrategias”, Rubach Lueters, señaló a militantes y simpatizantes, que cambiaran el término “gasolinazo” por “eliminación del subsidio a las gasolinas”.

Pero como la inteligente publicista, no pudo convencer ni a los mismos priistas respecto al “gasolinazo”, les aclaró que el aumento desproporcionado a los combustibles, no existe como tal, sino que “fueron un invento de quienes quieren mantener de mal humor a los electores”.

El trabajo de la publicista, debe de ser considerado como el peor que se haya realizado en las últimas décadas, ya que no tiene conocimiento de causa, usa frases anticuadas y contradictorias, no enfrenta la caída política del candidato, y mucho menos ofrece soluciones ante la grave crisis.

Ahora se puede comprender la debacle del PRI en el Edomex.

El candidato está mal…pero sus asesores están peor.

¿Alguien duda de la derrota del tricolor el próximo 4 de junio?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.