Negocia Ana Balderas con Ruth Olvera, la Defensoría de los Derechos Humanos en Atizapán

11 mayo, 2019

El tema de los Derechos Humanos en Atizapán de Zaragoza, ha pasado a otro nivel político: la ex presidenta municipal panista, Ana Balderas Trejo, negoció con Ruth Olvera Nieto, la posición de Defensor, siendo esta la condicionante para que los regidores blanquiazules, apoyen las iniciativas de la actual alcaldesa de MORENA.

En ese sentido, Balderas Trejo, ya puso dos nombres en la terna para la Defensoría: Jennifer Jiménez Robles y Esteban Dorantes Becerril.

Ahora veamos quiénes son estos dos personajes: Jennifer Jiménez Robles, fue presidenta de la Comisión de Honor y Justicia en Seguridad Publica, en el periodo de Ana Balderas. La susodicha, tiene varios procedimientos en la Contraloría Municipal y Derechos Humanos. De hecho, cuenta con un amparo, según documento proporcionado a Política y Estilo.

Bastaría pedir la opinión de los policías sobre Jiménez Robles, para ver si es en realidad una candidata honorable para ocupar el cargo de Defensora de los Derechos Humanos. Los uniformados, muchas veces señalaron a esta mujer, por extorsionarlos de la manera más vil.

Pero ahí no termina todo.

El esposo de Jennifer es René Sánchez Álvarez, al cual lo despidieron de Desarrollo Social, esto por los señalamientos de robo de dinero que iba ser utilizado para donar pintura a la comunidad. El despido fue un truco, ya que ahora trabaja para la diputada local panista, Ingrid Schemelensky.

Esteban Dorantes Becerril, es el otro candidato a Ana Balderas; este hombre, es familiar de Claudia Lara Becerril, y trabajó en la oficina de Administración, apoyando a Luis Luna; luego lo movieron a SAPASA. Dorantes Becerril, tiene un largo historial, y la ciudadanía lo identifica como un funcionario de muy poca confianza.

El único de MORENA que pudo poner a un candidato, fue el diputado federal Raúl Sánchez Barrales. El personaje apoyado por el legislador es Armando Martínez Peña, quien también es conocido por sus interminables fiestas; los mismos de MORENA, dicen que para quedar bien con él, serán suficientes unas cuantas botellas de whisky.

Así las cosas en Atizapán.

La llamada Cuarta Transformación, es simplemente un nido de ratas.

Editorial

p.d. En el Partido del Trabajo, se sorprendieron de ver a Lilia María del Pilar Cedillo Olivares como regidora de Atizapán¡¡¡ya que ella siempre ha vivido en Tultitlán!!!




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.