“Ni las aerolíneas quieren aterrizar en Santa Lucía”: Enrique Vargas del Villar

26 septiembre, 2019

El aeropuerto en Santa Lucía, es un grave error y se tiene que reconsiderar porque ni las aerolíneas quieren aterrizar ahí, resaltó Enrique Vargas del Villar, durante un encuentro con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM).

El alcalde de Huixquilucan, añadió que el presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene todo el respaldo de los gobiernos municipales de Acción Nacional, pero en este caso tiene que reconsiderar.

“No es un tema político, pero no estamos de acuerdo con las decisiones que está tomando con relación al aeropuerto en la base militar de Santa Lucía”, resaltó el también presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).

Además, recordó que la construcción de la terminal aérea es un tema meramente civil, a pesar de que la Secretaría de la Defensa Nacional argumente que se trata de un asunto de seguridad nacional.

“Si hay corrupción en el aeropuerto de Texcoco, que la limpie, pero que siga adelante el proyecto de Texcoco por el bien de nuestro país”, manifestó de manera enérgica el influyente político mexiquense.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.