Nicolás Maduro, echa a CNN

20 febrero, 2014

*La cadena estadounidense, es censurada por el gobierno represor de Venezuela.

CNN_VenezuelaLa dictadura de Nicolás Maduro, tiene ahora su mirada puesta en la cadena estadounidense de televisión, CNN, luego de que el medio ofreciera especial cobertura sobre los alarmantes sucesos políticos y sociales ocurridos los últimos días en Venezuela, que han puesto en jaque al gobierno socialista.

“Yo le pedí a la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, que notifique a CNN que ha empezado el proceso administrativo para sacarlos de Venezuela si no rectifican. Se va CNN de Venezuela. Ya basta de propaganda de guerra”, dijo Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

Las agencias informativas de todo el mundo, han dado cuenta de esta declaración, como una muestra más de la terrible censura a los medios de comunicación no oficialistas, los cuales han sido perseguidos, encarcelados, y muchas veces desaparecidos, por no apoyar la política de Maduro.

Una víctima de la dictadura venezolana, ha sido el canal colombiano NTN24. “Este canal, pretendía transmitir la zozobra de un golpe de Estado como el 11 de abril (de 2002, contra el entonces presidente Hugo Chávez). ¡Fuera del aire NTN24!“, exclamó Maduro la semana pasada en un mensaje desde el palacio de Miraflores.

Principales analistas políticos, han señalado que estas acciones del gobierno represor, son una clara muestra de lo acorralado que se siente Nicolás Maduro, quien con base a la fuerza del estado, pretende callar las millones de voces que piden su renuncia, ante la implacable crisis política, económica y alimentaria, que vive el país sudamericano.

*COBERTURA DE CNN EN VENEZUELA




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.