“No deben asustar los gasolinazos”: Meade

27 Diciembre 2016
El presidente y el secretario de Hacienda, sonríen
El presidente y el secretario de Hacienda, sonríen

La bomba le estalló a Enrique Peña Nieto antes de tiempo, y ahora el futuro de millones de familias es totalmente oscuro, incierto, complejo y hasta tenebroso, considerando que a partir del 1 de enero de 2017 el precio de la gasolina Premium subirá un 20.1%; la Magna 14.2%; y el diesel 16.5%, dejando colapsada la economía de miles de automovilistas y transportistas.

Estos aumentos se darán en el mes donde la crisis económica aumenta.

El alza del combustible, es una clara muestra de la errada política económica del gabinete de Peña Nieto, quien se ve más involucrado en escándalos de corrupción y enriquecimiento ilícito, que en proyectos y esquemas para tratar de bajar los costos de la gasolina.

En entrevista con Radio Fórmula, José Antonio Meade –secretario de Hacienda y Crédito Público-, indicó que el aumento a los precios de la gasolina no debe asustar a nadie, “porque divorciarán el precio del petróleo de razones tributarias o políticas”.

El impacto del aumento a la gasolina ha sido tan devastador, que incluso el diario El Universal ha publicado que el costo promedio del combustible en México queda por encima de países como Estados Unidos, Colombia, Bolivia, Ecuador, Rusia e Irak.

Hay que recordar que México es un país petrolero.

Es así como se encienden las alarmas en todo el país, y hay muchas voces que pretenden paralizar a toda la nación con tal de forzar la salida del presidente Enrique Peña Nieto, quien desde que llegó a Los Pinos solo ha impulsado la pobreza, desempleo, violencia, aumento del narcotráfico, abuso de poder, enriquecimiento de su familia y amigos cercanos.

El nuevo gasolinazo es un golpe tremendo para la población.

Esto también traerá serias consecuencias electorales para el PRI.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Se ve la incapacidad que tiene tanto el presidente como todo su gabinete para gobernar a México, solo lo estan saqueando y vendiendo.. Dios, justicia.

Yo se que lo van borrar porque no se puede definir de otra manera pero es una mentada de madre lo que hace el gobierno, tanto presidente, diputados y

wpDiscuz