“No eres un dios, López Obrador”: Vicente Fox

22 mayo, 2019

El escándalo que suscitó la renuncia de Germán Martínez Cázares a la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), provocó un terremoto político, y todos (principalmente los opositores al presidente de la República), sacaron provecho de este sismo.

El que protagonizó las críticas más severas a Andrés Manuel López Obrador, fue el ex presidente Vicente Fox Quesada, quien en su cuenta de Twitter, incluyó una nota del diario El Economista, para echar más leña al fuego.

La nota del medio de comunicación financiero, indica que durante el primer trimestre del año, el gasto en inversión física que hizo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sumó 151.6 millones de pesos, 80.5% menos respecto al mismo periodo del 2018.

“Este es el monto más bajo que se haya registrado en un primer trimestre desde que se tiene registro. Si sólo se considera el mes de marzo, la reducción es de 93.2% al ejercerse 18.7 millones de pesos. Del gasto total que hizo el IMSS, la inversión física representó 0.10% y el gasto en pensiones y jubilaciones 66.8 por ciento”, enfatiza la nota.

La postura de Fox, puede ser normal ante el desbarajuste del IMSS.

Pero millones de mexicanos se preguntan si tiene la autoridad moral para criticar.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.