No habrá pista de arrancones en Tlalnepantla

18 Agosto 2016
En su gestión como alcalde, Ulises Ramírez Núñez, autorizó la pista de arrancones
En su gestión como alcalde, Ulises Ramírez Núñez, autorizó la pista de arrancones

La administración municipal que preside Denisse Ugalde Alegría, no autorizará bajo ninguna circunstancia una pista de arrancones en el vaso regulador “Los Fresnos”, señaló el subsecretario de Gobierno, Rogelio González Pérez, quien advirtió que habrá medidas contundentes para quienes hagan uso indebido de dichas instalaciones.

Esta declaración se hace ante la inquietud de los vecinos, quienes han manifestado que algunas personas realizan trabajos en el bordo central del vaso regulador, y que afirman que en breve será reabierta una pista de arrancones.

Cabe destacar que la pista fue clausura definitivamente en el trienio 2009 – 2012, luego de que en el gobierno de Ulises Ramírez Núñez  se autorizará el uso indebido del vaso regulador, lugar donde se acondicionó la pista de arrancones.

El funcionario municipal, resaltó que se supervisará el vaso regulador conjuntamente con la Comisión Nacional del Agua, pero que por ningún motivo se violentará el uso de dicho lugar, y en caso de ser necesario se denunciará cualquier acto ilegal ante la Procuraduría General de la República.

“Las instalaciones del vaso regulador deben estar destinadas solamente para cumplir con su finalidad: resguardar el agua pluvial y evitar inundaciones a miles de personas. El gobierno municipal está comprometido a garantizar la integridad física de los vecinos”, puntualizó Rogelio González Pérez.

En el año 2011, la pista fue clausurada definitivamente, por las constantes denuncias vecinales. En el lugar, se vendía alcohol sin control alguno, lo que provocó la muerte de muchas personas.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.