“No hago radio para jodidos”: Martha Debayle

16 Agosto 2016

Martha_Debayle

La conductora de origen centroamericano, Martha Debayle, ha logrado que diversas asociaciones no gubernamentales, defensores de los derechos humanos, empresarios, partidos políticos, intelectuales, académicos, universitarios, periodistas, estudiantes y amas de casa, exijan su salida de la radio mexicana, después de las expresiones de racismo que hizo en contra de los grupos vulnerables.

El día de hoy, la influyente revista de espectáculos TVNotas difunde las palabras de la conductora nacida en Nicaragüa, quien en entrevista afirmó que ella no hace radio para “gente jodida”. Esta declaración se hizo en el marco de la presentación de su reciente línea de productos para el hogar “Martha Debayle Home”.

La titular de W Radio –cadena de Emilio Azcárraga Jean-, siempre ha estado ligada al poder político y social, destacando su amistad con la esposa del presidente de la República, Angélica Rivera, quien también ha sido criticada por poseer una fortuna incalculable a partir de que llegó a gobernar en Los Pinos.

Martha Debayle, atenta contra los valores de respeto al ser humano, tolerancia e igualdad, y al mismo tiempo, alienta el desprecio a los más necesitados, que en sí conforman la mayoría en el país, gracias a las equivocadas políticas impulsadas por Enrique Peña Nieto.

Debayle está al nivel de Laura Bozzo, y tiene que salir de la radio, ¿o la conductora también contará con el apoyo de la Gaviota para que Gobernación no la quite?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Antes de poder hacer una critica a una figura publica como lo es la señora martha que ayuda alas personas con sus problemas de dia adia y no de años de corrupcion y mal manejo de informacion como la revista que publica este articulo de dudosa reputacion… Yo me uno ala defensa de la señora pues en lo personal ami me ayudado ella su equipo y sobretodo sus especialistas. Gracias mana Martha Debayle ha y también Rebe

Vaya se ve que no saben ni entienden un comentario y sin tener nada bueno que expresar, se atreven a ofender y se nota su falta de cultura desde su forma de expresarse y denostar sin ton ni son con groserías y malas palabras con exceso de faltas de ortografía que demuestran si su “jodidez” . México me dueles!!! Cuanta gente que de principio no sabe escuchar y mucho menos entender !!!

EN LO PERSONAL NUNCA ME HA GUSTADO LA FORMA DE HABLAR DE ESTA MUJER ENTRE CHILANGA Y FRESA ETC. ( CON EL DEBIDO PARA ELLOS ).
SOLO LE PEDIRIA A QUIEN HAYA HECHO ALGUN COMENTARIO EN CONTRA DE LO QUE ESTA MUJER DIJO; QUE NO PIERDAN DE CENTRARSE EN EL FONDO DEL COMENTARIO QUE HACE .

Creo que Martha se refiere a que no importa nuestro nivel económico, social o intelectual, sino la actitud mental de las personas, la cual debe ser positiva y no conformista o caer en un marasmo y de derrota en nuestra vida, es verdad que vivimos en el País mas caro del mundo, pero también si tratamos de salir adelante con actitud positiva, tendremos una vida digna gracias a nuestro esfuerzo.

se me ac que se expresó mal con lo que dijo después yo creo lo más conveniente debió de decir gente ignorante que compra todo lo que le pongan enfrente así que busco ofrezco darle calidad al consumidor

Aver vámonos por partes si dice que no hace nada para gente jodida. Pues esta mal empezando por ella. Sus raíces son de un país pobre que es Nicaragua. Que hace aqui? Que se regrese de donde vino

Que triste que manipulen la información de ésta forma; si escuchan completo el vídeo sabrán a lo que la señora se está refiriendo, y claramente lo menciona, su trabajo no es para la “gente jodida de mente”, que NO se debe menospreciar a las personas, que todos SOMOS merecedores aunque nadie nos lo haya dicho … Debemos escuchar la información completa e informarnos nosotros y ser tan cautos para saber diferenciar información de amarillismo, es una forma de ganar adeptos de los pseudo periodistas, en lugar de ganarlos por su trabajo y talento; que no nos quieran ver la cara… Leer más »

GENTE ESTUPIDA QUE CREE TODO LO QUE SE PUBLICA EN LA RED Y BASTA CON ESCUCHAR ESTA ENTREVISTA PARA ESTA DE ACUERDO CON ELLA …..JAJAJAJ A ESTO ES A LO QUE ELLA SE REFIERE!

Los que hacen labor social para que la piense son personas peligrosas, porque le quitan influencia a la clase política que vive de los manipulados… Martha Debayle tu muy bien. Sigue haciendo que la gente PIENSE…

Por los comentarios que he visto estas personas tienen una mentalidad de pobreza inmensa

Pobresita da lastima deberia agradecer q gravias a lis jodidos tiene que tragar por q son los qcla escuchan pinche vieja seguro fue jodida tambien por eso vino aqui para tener q tragar y luego amiga de la prostituta de la gaviota an de ser igual q dan las nalgas para tener lo q tienen… jajajaja… pero ahora estan arriba mañana quien sabe..

Lo he dicho en repetidas ocasiones, la gente tiene la culpa de las prepotencias de estas monas y monos, dejen de verlas o mándenlas a mucho a Tinguindin.

Como siempre el mexicano se ofende ante el concepto que no entiende y lo primero que hace es mentar madres.

Y se enojan porque les dicen jodidos. Ni siquiera entendieron lo que dijo la mujer. Los alago y se ofendieron. Ni cómo ayudarlo me cae!!!

Lo que no han entendido gente es que esta revista está manipulando la información y están cayendo como moscas en la trampa. Lo que Martha Debayle dijo es que hace contenidos de calidad porque la gente lo merece. Y está reviste esta haciéndote creer, mexicano, que eres “de los de abajo” y no, todos merecemos ser tratados como gente de primera. No te trates a ti mismo de “fregado” ni caigas en provocaciones. Escucha el video de la entrevista con atención y reflexiona.

Ella no lo dijo en el sentido que la gran mayoría lo tomó. Gente jodida para ella no se trata de gente de bajos recursos (lo especificó muy bien), y tampoco insultó a nadie. Gente jodida para Martha Debayle y gente de primera no tiene nada que ver con el dinero más bien con la mentalidad, la manera de ver y de vivir la vida, ya que Martha en su programa siempre está impulsando a la gente a que sea más movida, independiente, fuerte, luchona. Hay que tomar su mensaje con más objetividad y aprender a ser más tolerantes en… Leer más »

Ya lo trae de sangre, viene de la familia Somosa en Nicaragua, pregunten quien fue el Presidente Somosa.

CREO QUE SE REFIERE A JODIDA (CULTURALMENTE) PERO SI ES SUPER FRESA…

conductoricha jamas fuiste importante para la gente solo eres una anunciadora mas de televisa, no has hecho nada relevante en tu carrera, y la radio para mi seria la ultima opción que yo haría para ganarme la vida pues ya casi nadie lo usa, no has destacado en ningún noticiero, en un programa importante, estas bien jodida como conductora.

tan jodida estabas en tu país, que veniste a México a trabajar como hacen muchos para crecer, pero tu ni eso has podido

creo tergiversan la idea de debayle, escuchen tres veces antes de emitir una opinión errónea, chequen “no importa el nivel socioeconomico”, por ejemplo aquí el “jodido” para mi es Peña nieto que no sabe la o por lo redondo!!!!!!!!

Ella nunca menosprecio la clase socio económica .. cuando dijo gente jodida se refería a su estado emocional.
Caray no escuchan pero como componen en pro de victimizarse y hacer panchos!!

Oír y escuchar no es lo mismo …
La frase de “no hago radio o cosas para jodidos” la sacaron del contexto de lo que ella trataba de decir … , la gente negativa es la jodida a pesar de que tenga educación , dinero y posición social …eso es lo que quiso decir !
Yo conozco a Martha Debayle personalmente en cuestiones de trabajo y si , ni es una persona fácil de tratar , ni es humilde y modesta , pero estos comentarios a su entrevista sin tendenciosos y fuera de contexto

Poque no te largas a tu pinche jodido pais vieja desnalgada burra.

No le veo la ofensa a la gente. Claramente menciona que no importa el nivel socio económico, o donde vives, sino el estatus interior y la grandeza que cada uno de los 120 millones de mexicanos tenemos. Jodidos los politiquillos de 5a y toda la recua de ojetes que saquean México y nos vale madre. Esos son los jodidos

Hay que ver y entender en que sentido va la frase “gente jodida” va a criticar los contenidos de la radio y las revistas que solo tiene chismes de artistas y basura sin nada rescatable y ahi se ubica las revistas de farandula, de la TV abiera, televisa y TV azteca sus programas son poco menos que basura.

Vete de donde eres, pobretona de cerebro, así como estamos arriba caemos de chingadazo.

Con las respuestas anteriores … confirma que hay muchos.. ¿Quién dijo que jodido es sinónimo de pobre?

Como siempre y como la mayoría denporquerias de televisa, puro circo y periodismo amarillista, cuando lo dijo pensé lo mismo “que vieja tan cabrona y mamona” pero lo que ella describe como gente jodida es gente que no quiere estar enterado ni salir de su círculo de comodidad en el que solo le importan los chismes como los de tv notas o sus telenovelas estupidas como el señor de los cielos etc. Habla de jodidez mental no socio económica o demográfica y creo que eso es lo que les caló.

“…Todo el mundo, en este país…” -Martha Debayle

Martha Debaile largate a chingar a tu madre a tu PAIS vieja MAMONA OGETE seguramente
ay puro RICACHON EN TU PAIS JAJAJAJAJAJA PENDEJA DE MIERDA

PUES SI PIENSAS QUE YA ERES DE LOS DE ARRIBA POR SER AMIGUITA DE LA PINCHE TREPADORA ESA DE LA GAVIOTA ESNTONCES PORQUE NO TE AGARRAS DE SU MANO Y LAS DOS SE VAN A CHINGAR A SU MADRE POR CULERAS

wpDiscuz