“No huyas del país, Rosario Robles, porque serás acusada penalmente”: Lilly Téllez

31 octubre, 2018

La titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU), compareció el miércoles 31 de octubre ante la Cámara de Senadores, con motivo de la Glosa del VI Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto.

El paso de Rosario Robles Berlanga, fue desastroso para ella, ya que senadoras de oposición se le fueron a la yugular, enfatizando toda la ola de corrupción y desvíos de fondos que se dieron tanto en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), como en la SEDATU, dependencias donde ha sido titular Robles Berlanga.

Sin embargo, los señalamientos más duros se dieron de parte del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), donde dos de sus integrantes lanzaron serias críticas a la gestión de Rosario Robles.

Se requiere ser muy cínica para venir a presumir logros de un gobierno, que descaradamente saquea las arcas públicas. No basta con la sanción de funcionarios menores, no aceptamos chivos expiatorios. Se lo digo bien claro, sus fechorías, no importa que sean por participación o encubrimiento, las pagarán”, exclamó Blanca Estela Patiño.

Pero las palabras de Lilly Téllez, retumbaron en toda la Cámara Alta.

No huya Rosario, no huya, en treinta días usted va a perder el fuero, la Patria le demanda que usted no huya del país; la Patria le demanda que usted este en México para enfrentar la justicia. Usted será acusada penalmente por abuso de poder”, indicó Téllez.

Pero también del lado del Partido Acción Nacional, hubo reclamos.

“¿Si usted no es la responsable? ¿Quiénes son los responsables? Yo no voy a descansar hasta que los responsables estén en la cárcel, porque robar es malo, pero robarles a los pobres de los pobres está cabrón”, aseveró Xóchilt Gálvez.

De esta forma, Rosario Robles Berlanga, concluye sus participaciones en la Cámara de Diputados y Cámara de Senadores, lugares donde fue tachada de corrupta y deshonesta, y lo peor para la consentida de Peña Nieto, es que parece ser que las investigaciones por parte del gobierno de López Obrador, serán despiadadas.

Rosario Robles está a un paso de quedar sin fuero federal.

Muchos la quieren ver en la cárcel.

Muchos la quieren ver hundida.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150