“No más corrupción”: Denisse Ugalde

11 Febrero 2016

Denisse_Ugalde_Alegría

El Bando Municipal de Tlalnepantla 2016, promulgado el pasado 5 de febrero, contempla la integración de un observatorio ciudadano que vigile el actuar de los funcionarios, lo cual permitirá mostrar a la comunidad un panorama responsable en el manejo de los recursos públicos.

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, puntualizó que su gobierno implementará un Plan Municipal Anticorrupción que blindará cada una de las áreas contra cualquier acto ilegal que afecte a los ciudadanos.

“Esta medida da pauta para fortalecer la lucha frontal contra la corrupción. El gobierno municipal que presido, está decidido a construir un nuevo rumbo, donde la transparencia sea el pilar fundamental de nuestras acciones.

“El nuevo Bando Municipal establece un modelo de gobierno abierto, en el que se podrá conocer a detalle el manejo, no sólo de los recursos públicos, sino también el estado que guardan los programas y las políticas públicas; un gobierno accesible y cercano a los ciudadanos”, resaltó la presidenta.

Ugalde Alegría, añadió que su administración se caracterizará por la alta eficiencia en el uso y manejo de nuevas tecnologías, ofreciendo respuesta puntual y oportuna a los requerimientos de la sociedad.

Cabe señalar que desde que asumió sus funciones como alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde ha impulsado una lucha anticorrupción como nunca antes se había dado en dicho municipio. La promesa que hizo la alcaldesa de acabar con todos los actos ilegales, se ha cumplido al pie de la letra.

En estos momentos, el Ayuntamiento ya ha quitado de la nómina a más de 300 “aviadores” que cobraron sin trabajar en la pasada administración encabezada por Pablo Basáñez García y Alfredo Martínez González.

La mayoría de esos “empleados”, percibieron más de 100 mil pesos mensuales. Este deplorable manejo de los recursos públicos, fue parte fundamental para que las finanzas del municipio se colapsaran, y se dejaran de hacer obras y acciones indispensables para la comunidad.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.