“No necesito a México”, le dijo Trump a Peña

1 febrero 2017

donald_trump_enrique_peña_nieto

La poca credibilidad política que le quedaba a Enrique Peña Nieto, fue borrada de manera visceral por el presidente de los Estados Unidos de América, quien no conforme con alentar el odio hacia todo nuestro país, se fue a la yugular del inquilino de Los Pinos, desangrándolo profusamente y dejándolo literalmente muerto políticamente.

La periodista más influyente de México, Carmen Aristegui, volvió a ser la protagonista principal de una exclusiva que le concedió su colega Dolia Estévez, quien detalló la llamada telefónica que tuvieron Donald Trump y Enrique Peña Nieto, horas después de la cancelación de la visita del mandatario mexicano a la Casa Blanca.

La llamada fue terrible.

“No necesito a los mexicanos; no necesito a México. Ustedes pagarán el muro, quieran o no. Yo no quería viajar a México para entrevistarme con Usted, pero mi yerno me convenció. Sus fuerzas armadas no sirven para combatir al narcotráfico; tal vez tenga que enviar a mi Ejército para que haga la tarea”, fueron solo algunas de las frases lapidarias de Trump hacia Peña Nieto.

Dolia Estévez es una de las periodistas más respetadas en Washington, y escribe para la prestigiada revista Forbes, de ahí que haya podido consultar a fuentes de primer nivel de la Casa Blanca sobre la plática telefónica que sostuvieron ambos mandatarios.

“El presidente de México, no supo cómo controlar esa embestida y solo balbuceo”, indicó Estévez en una larga platica con Carmen Aristegui, desmintiendo por completo la versión de Peña Nieto en el sentido de que la charla con Trump fue en buenos términos.

La versión de la periodista puede ser más cierta que falsa, considerando que ni la llamada con Enrique Peña Nieto, ni la visita de Luis Videgaray Caso y de Ildefonso Guajardo a Washington, sirvieron para apaciguar el discurso racista de Donald Trump contra los mexicanos.

Dolia Estévez, aviva el fuego de la crisis política en México, ya que cuando todos pensábamos que las llamas de la intolerancia de Trump comenzaban a calmarse, ahora el voraz incendio de la homofobia parece extenderse con más furia.

Peña Nieto y Videgaray, han mentido una vez más.

Trump los tiene acorralados y sin salida.

Que Dios nos agarre confesados.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

arestegui esta siendo utilizada por Trump a travez de la periodista (igual que ella) para debilitar a México y sus instituciones no se dejen engañar

Necesitamos actuar cada mexicano como buenos ciudadanos, con valor civil y mucha responsabilidad.

Con el nivel de inglés mostrado por ese p…. ni si quiera ha de haber entendido nada y por eso dice que la charla fue en buenos términos

Hola buen dia a todos a los que comentan cierto o falso, es una verguenza que nuestro presidente no tenga la capacidad de contrarrrstar los comentario

Noticias sin fundamento
De carmen no me extraña.
Pero de Brozo….
Que decepción.
Se que lo borrarán.
Pero tenía que decirlo

wpDiscuz