“No permitiré la reactivación de fotomultas en el Edomex”: Raymundo Guzmán Corroviñas

26 septiembre 2017

Antes de que finalizara su gestión, Eruviel Ávila Villegas modificó el Reglamento de Tránsito del Estado de México, y preparó el terreno para que el ineficiente sistema de fotomultas regresara, lastimando de nueva cuenta la economía de toda la ciudadanía.

De esta forma, las multas alcanzarían hasta los mil 100 pesos en caso de que los automovilistas circulen a más de 50 kilómetros por hora, en ciertos tramos carreteros.

Ante este atentado gubernamental contra la ciudadanía, el diputado local panista Raymundo Guzmán Corroviñas, señaló que impedirá por todos los medios dicho abuso de autoridad.

“Como legislador y representante de la ciudadanía, tengo que velar por los intereses de los que menos tienen. En este sentido, evitaré que las fotomultas regresen al Estado de México”, manifestó el diputado en entrevista con Política y Estilo.

Guzmán Corroviñas, destacó que la comunidad requiere esquemas y estrategias gubernamentales que promuevan el crecimiento de las familias, más no el deterioro de su economía.

“Todos debemos ser congruentes con el discurso y con la acción. De nada sirve prometer estabilidad, cuando se aplican mecanismos que vulneran la tranquilidad de la ciudadanía. Mi posición será siempre a favor de las causas sociales, y desde hoy, estoy en contra de que regresen las fotomultas”, añadió el político izcallense.

Cabe señalar que Eruviel Ávila Villegas, ha sido señalado como el gobernador más corrupto en la historia del Edomex, dada su poca capacidad para impulsar el desarrollo social.

Ávila Villegas, es visto como un político que alienta la corrupción, el enriquecimiento ilícito, el nepotismo y el abuso de autoridad. Durante su mandato, crecieron de manera desproporcionada, el narcotráfico y los feminicidios.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.