“No propicien la corrupción”: Papa Francisco

13 Febrero 2016
Política y Estilo
Política y Estilo

El jefe del Estado Vaticano hizo historia al pisar por primera vez Palacio Nacional lo cual nunca había sucedido con un jerarca de la Iglesia Católica. El Sumo Pontífice fue recibido en la puerta principal por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Antes de llegar a Palacio Nacional, Jorge Bergoglio hizo un largo recorrido en el papamóvil de la Nunciatura Apostólica hasta el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde saludó a miles de personas que se congregaron desde temprana hora para vitorear al líder religioso.

Desde su arribo a Palacio Nacional, el Papa Francisco reflejó un aspecto serio sobre todo cuando extendió la mano a Peña Nieto y a la Gaviota quienes lo escoltaron al interior del recinto histórico.

En su discurso, el Vicario de Cristo puntualizó observando al presidente de la República, que si se busca el beneficio de pocos en detrimento de todos, tarde o temprano la corrupción, el narcotráfico, la exclusión, la violencia, el tráfico de personas, el secuestro y la muerte, harán su presencia en cada rincón del país.

Este pronunciamiento dejó al descubierto el rostro molesto de varios integrantes de la clase política que fueron captados por las cámaras de Televisa, destacando los semblantes duros de Angélica Rivera, Manlio Fabio Beltrones Rivera, Emilio Gamboa Patrón y Rosario Robles Berlanga, quienes son señalados como parte de la mafia política mexicana.
(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.