“No se cancela el Nuevo Aeropuerto de Texcoco”: Enrique Peña Nieto

29 octubre, 2018

El presidente de la República, habló sobre la consulta que realizó Andrés Manuel López Obrador, sobre el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), donde la ciudadanía rechazó el actual plan del gobierno federal.

López Obrador ofreció la mañana del lunes 29 de octubre, una conferencia de prensa, señalando los pormenores de la consulta, y las estrategias que emprenderá su gobierno respecto a la aviación.

Sin embargo, Enrique Peña Nieto, fue muy enfático al afirmar que su administración cumplirá con las concesiones del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) hasta el fin de su sexenio.

En el marco de la entrega de los Premios Nacionales 2018, Peña Nieto, indicó que será respetuoso de las decisiones que tome el gobierno de Andrés Manuel López Obrador sobre el NACIM.

“De mantenerse la decisión de cancelar la obra, el próximo gobierno (de López Obrador), tendrá que hacer frente al pago de compromisos, los cuales, probablemente, requerirán recursos fiscales adicionales“, resaltó.

Agregó que su gobierno no realizará modificación alguna ni a la concesión ni a la ejecución del proyecto. Explicó que es importante que el país mantenga optimismo y confianza en las definiciones que tome el próximo gobierno.

De esta manera, el gobierno actual responde con prontitud a López Obrador.

Peña Nieto lanza su primer grito de guerra.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Evitt Cruzito

Es un honor para mí respectar las decisiones del pueblo , por que el gobierno es solo , fue elegido para administrar los bienes de la nación ,más no d