“No se puede actuar contra Enrique Peña Nieto”: Universidad Panamericana

29 Agosto 2016

Enrique_Peña_Nieto

La Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana  informó que “revisó” e el proceso de titulación del ex alumno Enrique Peña Nieto –en la entonces Escuela de Derecho-, referente a la tesis “El Presidencialismo Mexicano y Álvaro Obregón” llevado a cabo en el año de 1991.

En un comunicado, la institución señala que el procedimiento de titulación cumplió con los requisitos de tiempo y forma vigentes en 1991. “La tesis presenta ideas propias, ideas ajenas citadas e ideas ajenas no citadas”, destaca el texto institucional.

En cuanto a las “ideas ajenas”, la Universidad resalta que encontró reproducciones textuales de fragmentos de obras publicadas anteriormente, así como de textos sin cita a pie de página ni en el apartado de la bibliografía.

Todo lo que resaltó la Panamericana, fue difundido en su momento por Aristegui Noticias lo cual provocó un escándalo de proporciones mayores. El plagio de la tesis de Enrique Peña Nieto, exhibieron a un presidente carente de visión, inteligencia y honestidad.

Ante los graves actos en los que incurrió el presidente de la República, la Universidad Panamericana, indicó que se trata de un caso sin precedentes en el que no existen disposiciones en los cuerpos regulatorios aplicables a ese procedimiento de titulación.

“El Reglamento General de nuestra institución no es aplicable a ex alumnos. Estamos frente a un acto consumado sobre el que es imposible proceder en ningún sentido”, detalló el instituto que ha caído notablemente en credibilidad y honestidad académica en los círculos intelectuales, empresariales, académicos, culturales, sociales y universitarios de todo el país.

De esta manera, la Universidad Panamericana, trata de cerrar un capítulo que ha ensombrecido la poca reputación que poseía. Esta institución, figura muy poco en los rangos de calidad, y el caso que involucró a Enrique Peña Nieto, los encasillan como una Universidad donde cualquiera se puede titular fácilmente.

Ahora todos se preguntan qué hará Aurelio Nuño ante esta lamentable situación.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

YA EN UN COMENTARIO ANTERIOR, VATICINÉ QUE ERA UN ACTO CONSUMADO QUE LA DIZQUE UNIVERSIDAD PANAMERICANA (UNIVERSIDAD PATITO DE MIERDA), IBA A EXONERAR DE CULPA AL TRAMPOSO Y ENFERMO MENTAL DE PEÑA, Y MIREN LO QUE SUCEDIÓ, DIJERON QUE YA ERA UN ACTO CONSUMADO, SIN ROMPER LA TRADICIÓN DE QUE LOS OSCURANTISTAS TIENEN EL DEBER DE LAMERLE LOS HUEVOS PODRIDOS AL PRESIDENTE EN TURNO, SIN EMBARGO LOS FARISEOS DE DICHO CHANGARRO, IGNORAN QUE NO SE TRATA DE UN ACTO CONSUMADO, COMO CACAREAN ESOS SIVERGUENZAS, QUE NO SABEN NI CONOCEN NADA DE DERECHO, YA QUE DICHO ACTO(EL DE PEÑA), ESTA AFECTADO… Leer más »

UNIVERSIDAD PATITOAMERICANA, ASÍ O MÁS CORRUPTA…

nuño seguira de lamehuevos de peña

Pues no se podía esperar menos de esa universidad Patoamericana, pues cualquier p… Sale de ahí.

que se puede hacer con tanta corrupcion, si antes no se conocia a la universidad patito UP hoy con orgullo los egresados podran decir al salir” soy de la universidad de donde peña nieto plagio su tesis” lo siento se van a quemar en generaciones a menos que el gobierno les asegure su trabajo saliendo de ahi.

wpDiscuz