“No será que quiere a un Gavioto…”

14 Junio 2016

Enrique_Peña_Nieto_Gay

En su columna del día de hoy, el respetado y leído periodista Salvador García Soto, reveló la manera en cómo los obispos de todo México hacen sentir su enorme poder e influencia en todos los sectores sociales.

En su espacio Serpientes y Escaleras, García Soto difunde las palabras textuales del obispo de Culiacán, Jonás Guerrero Corona, quien una misa al aire libre en Los Mochis, opinó sobre la reciente iniciativa presidencial de legalizar los matrimonios homosexuales.

“Es un error garrafal, otro engaño más, no será que anda buscando un gavioto en lugar de una gaviota”, expresó el párroco ante la risa de los numerosos feligreses reunidos en esa parte de Sinaloa.

Lo difundido por el prestigiado periodista, es solo una mínima muestra de cómo se maneja el clero católico mexicano, ante la guerra política y mediática contra el gobierno de Enrique Peña Nieto, el cual provocó una tormenta social al apoyar incondicionalmente a la comunidad gay.

En su reciente edición, el órgano católico oficial, Desde la Fe, celebró el triunfo opositor en Veracruz, Aguascalientes, Tamaulipas, Chihuahua, Quintana Roo, Durango, Tlaxcala y Puebla, lo que significó una derrota catastrófica para el PRI, que puede repetirse en las presidenciales de 2018.

Este mismo martes 14 de junio, El Universal destacó una encuesta, donde el 49% de los mexicanos rechazan la iniciativa presidencial a favor de los homosexuales y lesbianas. Este porcentaje es sumamente alto, y obliga a Enrique Peña Nieto a analizar la propuesta seriamente, ya que de otra manera, la desaprobación hacia su gobierno y hacia su persona, podrían incrementarse.

Antes la Iglesia Católica y Peña Nieto eran uña y carne; hace apenas unos años, todos festejaban el enlace matrimonial ilegal entre el ex gobernador del Estado de México y Angélica Rivera, en la ciudad de Toluca.

Ahora, el clero se burla y exhibe al inquilino de Los Pinos, de la manera más salvaje.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.