“No soporto la mentira”: Enrique Peña Nieto

27 junio 2016
El presidente con Ana María Lomelí
El presidente con Ana María Lomelí

El pasado sábado 25 de junio, TV Azteca transmitió una entrevista con el presidente de la República, donde se puso de manifiesto la línea de la Coordinación General de Comunicación Social de Los Pinos, en el sentido de manejar cuestiones personales del titular del Ejecutivo Federal, dejando a un lado los temas trascendentales para la sociedad.

La conductora Ana María Lomelí, fue la encargada de realizar el programa especial (más que entrevista), donde grabó a Enrique Peña Nieto en una gira de trabajo, haciendo ejercicio, desayunando, mostro fotos de su señor padre, y señalando que admira a su su esposa Angélica Rivera.

La entrevistadora lució como una conductora de espectáculos, muy bien maquillada, guapetona, sexy, con ropa diseñada para lucir bella frente a Enrique Peña Nieto, y sin ningún afán de incomodar al inquilino de Los Pinos con preguntas que lo pusieran en aprietos.

Los temas de Ayotzinapa, la ingobernabilidad, la derrota del PRI, la crisis económica, la delincuencia, fueron resueltos en menos de dos minutos de la entrevista. Sin embargo, los casos de la fuga de Joaquín Guzmán Loera (a) El Chapo, el enriquecimiento ilícito de Angélica Rivera, y los conflictos de interés de los principales miembros del gabinete, pasaron desapercibidos.

El nombre de Andrés Manuel López Obrador, fue borrado por completo.

El presidente de México, enfatizó en la plática con Ana María Lomelí, que lo más doloroso para él es la pobreza. Además, dijo que él mismo impulsa a su equipo a que le digan las cosas tal como son, que externen sus opiniones.

“No tolero la mentira, el engaño, que se me oculten cosas”, puntualizó el esposo de la actriz Angélica Rivera, ante la sonrisa de Ana María Lomelí, que con esta seudo entrevista inaugura una nueva faceta en TV Azteca.

A continuación presentamos la entrevista completa.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

14 Comentarios Sobre "“No soporto la mentira”: Enrique Peña Nieto"

150
SR PRESIDENTE USTED ES UN MENTIROSO HIPOCRITA Y SAQUEADOR, VENDA LAS CASAS QUE HA COMPRADO CON FRAUDES Y DEJE DE APROPIARSE DE ACAPULCO YA QUE CERCA DEL AEROPUERTO YA TIENE UN TERRENO QUE SE ROBO Y TIENE YA A LA MARINA CUIDANDOLO. DEJE DE JODER MAS A LOS POBRES MEXICANOS SIN MEMORIA HISTORICA YA QUE SI RECORDARAN A SU FAMOSO TIO RATERO DEJARIA EL CARGO Y RENUNCIARIA , LE PUEDO ASEGURAR QUE ES USTED UN IGNORANTE SI ESTUDIOS QUE SE A POSESIONADO DEL PAIS AL IGUAL QUE SU PROLE COMO DIJO SU HIJA. LA VERDAD ES UNA VERGUENZA QUE MALGASTE… Leer más »
Que tristesa que sinico q asco de gobierno sorprendido por como mienten que valornque fuerza tiene para levantarse y cada que despierta sabe que su dia solo tiene que mentir robar y sobre todo como puede ver a su familia con ese cargo de conciencia que asco me da y tristesa porque si ya sabemos que este partido es robar porque lo siguen votando porq no mejor pasan un video de muchos de las personas que viven en la vida real donde muchos estan perdiendo sus trabajos preocupados por que comeran y como conseguiran el dinero para tenerlo muchos no… Leer más »

HIJO DE TODA SU RPM, COMO NO SE ACABA DE MORIR DE SIDA O CANCER LO QUE OCURRA PRIMERO, DE QUE LE SIRVE ESTAR AMASANDO TANTA RIQUEZA, SI SABE QUE SUS DIAS ESTAN CONTADOS, Y QUE TODO LO QUE SE HA ROBADO NO LE SERVIRA PARA COMPRAR SALUD, Y SOBRE TODO RESPETO PORQUE SABE QUE ES ODIADO POR LOS MEXICANOS QUE SABEN QUE ES UN ASESINO, EGOLATRA, ESPURIO, ANALFABESTIA, MEDIOCRE, NACO, MENTIROSO, CINICO, MAYATE, EN FIN. TENDRA LA CONCIENCIA TRANQUILA? PODRA DORMIR? POBRE CABRON INSIGNIFICANTE.

Hay cree que todo lo que pasa en el país es una telenovela, que todo sucede pero no sucede!!! que la realidad no es cierta!!! Que solo el gobierno tiene la verdad absoluta y el pueblo miente!!!

No pues wow!!!!!! Así o más cínico, q bárbaro.

SRA LOMELI LA DIFERENCIA DE UNA REPORTERA CON QUIEN NO LO ES O REPRESENTA INTERESES
DE OTRAS PERSONAS FUE NOTORIA CON SU REPORTAJE. DESDE LUEGO FUE HACER UNA ENTREVISTA A COMIDAD DEL ENTREVISTADO. ESO SI LO HIZO. SOLO QUE PARA UD. NO FUE BENEFICIOSO TODOS ESPERAMOS QUE SEAN UNA CARMEN ARISTEGUI PERO ELLA SOLO HAY UNA.

Dice que es como cualquier otra persona. La pregunta es: Se acomoda para darle a unos pocos privilegios para facorecer su propio futuro ignorando el de los demas?

COMO SE TAPAN CON LA MISMA COBIJA PERIODIQUEROS, POR NO PUBLICAR LA VERDAD EN CADA MENSAJE QUE TE MANDO, SON SEUDO PERIODISTAS, NO TIENE ETICA PROFESIONAL, YO SI LA TENGO Y ME ENORGULLESCO DE ELLO, SON TAAAAAAAN POBRES TODOS.

JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA PERO SI TU ERES UNA ” GRAN MENTIRA “, MIRA MARICON, , ” LA FORMA MAS POBRE DE DARTE A CONOCER ES LA ” MENTIRA ” ERES SUMAMENTE “POBRE “, PERO, LO MAS TRISTE DE TI ES QUE ” SE TE QUITO LO POBRE CO ELDINERO QUE ESTAS ROBANDO A MEXICO, PERO LO CORRIENTE NOOOOO “, COMO LA VEZ? .

Pues no, no le gusta tener competencia! !.

¿no soporta la mentira?… ¡¡¡ pero que pinche descarado…!!! … y la tvmierda también…!!!

Triste por que antes de ser reportera eres mexicana, triste que los reporteros se presten a ser paleros de quien sea; Por que no le preguntas lo que millones de mexicanos realmente preguntaríamos? Que piensa de sus funcionarios corruptos, Luis Videgaray, Osorio, su esposa y la casa blanca que está haciendo por los gobernadores corruptos de Monterrey, Coahuila, Chihuahua, Quintana Roo, Veracruz, que piensa sobre la desigualdad del país, que un funcionario gane 50 ó 100 ó 200 ó 300 mil pesos mensuales y que un trabajador promedio gane 3 mil, no puede ser que saques un mexicano en el… Leer más »

es un tipo raro afirma que no le gusta la mentira y el miente. Mientras siga rodeado de funcionarios corruptos como luis videgaray, fernando aportela, jaime gonzalez aguade , mario dicostanzo. será un fracaso y pasara a la historia como el más corrupto e inútil de la historia de méxico. que salga ya de su esfera de cristal, sus inútiles lo están engañando.

SI NO SOPORTA LA MENTIRA ¿PORQUE DEJA QUE LA RATOTA DE DOS PATAS JAIME GONZALEZ AGUADE LE MIENTA? PORQUE NO ESCUCHA A LOS AHORRADORES MEXICANOS DE BUENA FE, QUE CREYERON EN EL SISTEMA FINANCIERO MEXICANO Y LUEGO FUERON ENGAÑADOS Y ROBADOS POR LA NEGLIGENCIA DE JAIME GONZALEZ AGUADE Y SU COMPLICIDAD CON LOS ACCIONISTAS Y DIRECTIVOS DE FICREA?…PURA HIPOCRESÍA Y PURAS MENTIRAS ANTE LOS MEDIOS.

wpDiscuz