“No volverá a subir la gasolina”: Luis Videgaray

30 Julio 2016

Sube_la_gasolina_2016

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), trata de amortiguar el gran golpe que ha dado a la economía de millones de mexicanos, y ahora difunde que ya no habrá más incrementos de gasolina en lo que resta de 2016.

Esta información es totalmente desconfiable y poco creíble, ya que el mismo discurso fue utilizado por Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray Caso, en los primeros días de este año, justo cuando querían desviar la atención pública por la fuga de Joaquín Guzmán Loera (a) El Chapo.

Sin embargo, la estrategia publicitaria terminó, y ahora se han lanzado contra todo lo que signifique aumentar ingresos federales, sobre todo si el dinero proviene de las clases más desprotegidas del país.

Apenas esta semana, la SHCP anunció el aumento de la gasolina a niveles históricos, dejando sin defensa a millones de familias, que tendrán que desembolsar sus reservas económicas para contar con el combustible.

Cabe recordar, que a partir del lunes 1 de agosto, la Magna costará 13.96 pesos por litro (56 centavos más), mientras que la Premium valdrá 14.81 pesos por litro (44 centavos más). Además, por primera vez subirá el diesel a 13.98 pesos, cuando antes se pagaba 13.77 pesos por litro.

No hay duda, Peña Nieto y Luis Videgaray, golpean a los mexicanos sin misericordia.

Ellos dicen que no volverá a subir la gasolina en este año.

Lo peor no es la mentira, sino que nadie le crea al gobierno federal priista.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.