Nombran a Giorgiana Martinezgarnelo y Calvo, como Líder Joven Internacional

7 Mayo 2017

El Grupo Sexenio Comunicaciones, uno de los conglomerados más importantes de México, premió a diversas personalidades por su destacado papel en el mundo de la cultura, arte, educación y emprendimiento. Los galardonados, son parte esencial del orgullo de nuestro país, ya que han abierto puertas hacia el progreso y desarrollo.

Entre los premiados, destaca la figura de una de las jóvenes mexicanas con mayor proyección internacional en estos momentos. En la persona de Giorgina Martínezgarnelo y Calvo, ha recaído la enorme responsabilidad de generar mejores perspectivas profesionales y de vida para cientos de estudiantes.

Con la plataforma académica denominada Jóvenes x México, Martínezgarnelo, he hecho que decenas de emprendedores de escasos recursos, encuentren cobijo y apoyo en el extranjero, principalmente en España.

Giorgina Martínezgarnelo y Calvo, es originaria del estado de Guerrero, y a pesar de su corta edad (30 años), cuenta con uno de los currículum más apreciados y admirados. Es doctora en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de España.

Cuenta con Máster en Economía y Comercio Internacional por la Universidad Europea de Madrid. Además tiene un Diploma en Ciencia Política por el Real Colegio Complutense de la Universidad de Harvard.

Actualmente es coordinadora general del Global Youth Leadership Forum, principal foro de debate internacional entre líderes, empresarios, expertos y jóvenes promesas mundiales en los distintos ámbitos.

Con el galardón que la acredita como Líder Joven Internacional, Martínezgarnelo, fortalece su esencia de ser un pilar para las nuevas generaciones mexicanas, considerando que su labor no solo hará que el nombre de México sea mencionado en los foros más importantes del orbe, sino que además, permitirá que la educación profesional en el país, tenga una aliada incondicional para crecer a niveles nunca antes vistos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.