Norberto Rivera Carrera, el gran maldito

16 Febrero 2016
El Vicario de Cristo y el Arzobispo Primado de México
El Vicario de Cristo y el Arzobispo Primado de México

Lo más abominable de México no se encuentra en las coladeras llenas de ratas asquerosas y cucarachas gigantescas, tampoco está en los basureros donde hieden infinidad de animales, mucho menos en aquellos lugares donde la carne podrida es disputada a muerte por perros callejeros.

De hecho todo lo antes mencionado es hasta “fresa”, comparado con lo que realidad representa la personalidad del Arzobispo Primado de México.

Hay un viejo chiste donde se pregunta cuál es la diferencia entre un rastro de cerdos y Norberto Rivera Carrera. La respuesta es muy fácil: nada, no hay distingo alguno entre un animal inmundo, y el hombre que lidera los destinos de millones de fieles católicos.

Entrando en materia, todos desearíamos que Norberto estuviera purgando en estos momentos una condena mayor. De hecho, Rivera debería darle gracias a su “dios” de que nació aquí en México; porque si su maldita humanidad, hubiera visto la luz en una nación donde realmente sí se aplica la justicia, entonces el infeliz cardenal ya hubiera sido rostizado años atrás en una silla eléctrica.

¿O qué otro castigo ejemplar podría esperar un ser que ha violado a infinidad de niños, y que por si fuera poco, también ha protegido a toda la clase de asquerosos sacerdotes que han desgraciado la vida de miles de pequeños?

Para Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón, Luis Videgaray Caso, y Rosarios Robles Berlanga, es muy fácil irle a besar las manos, los pies, la cabeza, y las nalgas al Papa Francisco como signo inequívoco de su lealtad y entrega al poder religioso.

Pero esto no quiere decir que millones de mexicanos seamos iguales a ellos.

También hay mujeres y hombres en este país con una dignidad a prueba de todo.

Y así como hay miles de familias con principios y valores, en otras tantas impera el enojo, odio y rencor, contra aquellos curas, obispos y sacerdotes, que abusaron sexualmente de sus hijos, y que jamás encontrarán un castigo ejemplar, porque esos mismos clérigos son los que permiten que la mafia del poder haga de la depravación una forma de gobernar.

Miles de casos de tortura sexual han sido documentados ante las autoridades, y la misma justicia no ha hecho nada (ni hará), porque la única ley que realmente manda en México es la de los corruptos, cínicos, ladrones y delincuentes, y en este apartado entra el Arzobispo Primado de México.

¿En qué Iglesia estarán haciendo sus bestialidades los ahijados de Norberto Carrera Rivera? ¿Dónde se ubicarán esos templos de oscuridad edificados para el cardenal y para sus demonios disfrazados de ángeles guardianes? ¿Qué personajes ilustres de Los Pinos, Palacio Nacional, gabinete legal y ampliado, senadores, diputados, gobernadores, alcaldes, actrices, cantantes, serán parte del festín de sangre, lágrimas y sexo?

…y pensar que Norberto anda vuelto loco al lado del Papa Francisco.

¿Quién será peor, el que mata la vaca, el que sujeta a la vaca, o el que se come a la vaca?

¿A poco no dan ganas de exterminar a estos infelices?

Por su parte, Angélica Rivera -parte primordial de la depravación religiosa-, anda mostrando sus mejores atuendos y luciendo sus mejores maquillajes, para acompañar al Príncipe de este mundo por los lugares donde más necesidad de fe y esperanza hay.

Mientras son peras o son manzanas, ojalá pronto se pudra en vida Norberto Rivera Carrera.

Hombres como él, deben de ser echados vivos a las hienas…y que nos perdonen las hienas.

¡Que no nos diga el Papa Francisco que esto no lo sabía!

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

En uno de estos reportajes leí que los mexicanos somos nobles, decentes e “inteligentes” o algo por el estilo, gobernados por los sátrapas de siempre. Será melon o sandía, pero ¿inteligentes? Si lo fuéramos, ya habríamos reafirmado nuestra dignidad y valía, evitando estos malditos en el poder. No se engañen, estamos muy lejos de reaccionar y accionar. SALGAN A VOTAR Y BOTAR A ESTOS JIJOSDESU, a donde se merecen, a l a ver…no… El voto independiente pueda ser la respuesta?? Uff! Hay tiene al pinche bronco ese de Nuevo León. Ni pa’ vergūenzas !! Que tengan un lindo día

Hola, Luis, ¿de qué lado estas? Y los que comentan, ¿dónde tienen los ojos? ESTE NO ES el cardenal Rivera. Punto. Y si con esto comienza a vislumbrarse las mentiras de los que escriben y la verdad de lo que es la Verdad….

Pobre México con tantos que odian la luz porque prefieren las tinieblas porque sus obras son malas.

¿De verdad eres periodista?

Qué fácil es hablar y escribir en tu caso, ojalá el que se pudra fueras tú.

Wow wow wow wow
Que tremenda nota
Pareciera una película, tristemente la realidad. Un ejemplo lo que se cuenta en la película
Spootligth

Ya se me hacia raro , que el desgraciado simio , sin ofdnder a los simios estuviera involucrado en sus bonitas acciones ; pero los padres de esos niños deberían tomar justicia por su mano y balacearle la hombría a todos esos desgraciados pederastas.

Totalmente de acuerdo con su comentario, pero les falto mencionar al inmundo Zepeda.
Otra rata igual ó peor .

Luis Enrique Rocha tu nota es un asco, no sé como te puedes hacer llamar “periodista” y no sé como los editores de POLÍTICA Y ESTILO permiten que se publiquen este tipo de notas. Es claro que tienes una escolaridad muy por debajo de lo que un verdadero periodista o escritor deben tener. Tu lenguaje soez, poco respetuoso y tan limitado, deja mucho que desear. Creo que ni las notas del periódico EL GRÁFICO son tan nefastas. Como periodista debes ser objetivo y no expresarte como lo haces. Tu no eres nadie para juzgar así a los dirigentes de la… Leer más »
wpDiscuz