Norberto Rivera debe renunciar: Papa Francisco

18 febrero 2016
Su Santidad con el Arzobispo Primado de México
Su Santidad con el Arzobispo Primado de México

Durante su viaje de regreso a Roma, el jefe del Estado Vaticano afirmó que si en México existe un obispo que cambia de parroquia a un sacerdote pederasta, lo mejor sería para él que presentara su renuncia, porque no se puede tolerar ese grado de irresponsabilidad en la Iglesia, apuntó.

Al hablar  con la prensa internacional sobre su visita a nuestro país, el Papa Francisco destacó que el tema de los abusos sexuales dentro del seno católico, habían sido combatidos por su antecesor, Benedicto XVI, cuando este era Prefecto de la Doctrina de la Fe

La declaración del Vicario de Cristo ha hecho que todos volteen a ver al Arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera, quien ha sido señalado infinidad de veces como un encubridor de sacerdotes pederastas.

Esta es la primera vez que el Papa Francisco se pronuncia sobre las violaciones que han sufrido niñas, niños y adolescentes, por parte de miembros del clero mexicano. Sin embargo, en el ambiente se respira un aire de decepción, toda vez que el Sumo Pontífice no aprovechó su estancia en México para condenar a quienes han hecho pedazos la vida de miles de personas.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Y ademas no ha hecho nada por evitar el aborto,y yo varis veces le he pedido que pongan rampas en las iglesias y no seha hecho nada dios lo perdone si que. Renuncie

wpDiscuz