‘Nos Reuniremos con Enrique Peña Nieto’: PRD

24 octubre, 2012

El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, anunció que los gobernadores abanderados por ese instituto, sí se reunirán con el Presidente Electo de México, Enrique Peña Nieto, sin precisar la fecha.

Al acudir el día de ayer, a la entrega del Premio Amalia Solórzano de cárdenas 2012, que fue otorgado a Martha Lamas y a Eduardo Galeano, el líder izquierdista, indicó que los mandatarios del PRD como los surgidos de Coalición, tienen mucha claridad de los temas que tendrán que plantear con Peña Nieto.

Asimismo, manifestó que la izquierda política, debe ser escuchada por el próximo Ejecutivo Federal, poniendo como ejemplo la Reforma Laboral, considerando que el debate está dejando claro que ninguna fuerza por sí sola va poder imponerle al País, al Congreso de la Unión, a las Cámaras de Diputados y Senadores, ningún tema, puntualizó.

@Jesus_ZambranoG




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

martin silva

…que tan mexicanos nos sentimos, o mejor dicho hasta donde nos consideramos mexicanos, tomando en cuenta nuestras raices prehispanicas asi como todo nuestro historial en todos los ambitos, como para darnos cuenta que el tener una representatividad de la ciudadania y el tener voz y voto en una camara legislati- va, implica una gran responsabilidad. Pero en la res—ponsabilidad va intrinseca la idea y el valor del respe- to, el compromiso, el amor, la lealtad, la honestidad, por nuestro pais, por nuestra gente, por nuestra sociedad, por nuestra juventud, por nuestros padres y abuelos que ya lo han dado todo… Read more »