“Notorio el trabajo de Enrique Vargas del Villar”: Gabriel O`Shea Cuevas

4 diciembre 2017

El secretario de Salud del gobierno del Estado de México, elogió las acciones que ha emprendido el alcalde de Huixquilucan para modernizar al municipio, tomando en cuenta que la actual administración, recibió un Ayuntamiento endeudado y sin expectativas de crecimiento.

En el marco de la entrega del Segundo Informe de Gobierno, Gabriel O`Shea Cuevas –representante personal del gobernador Alfredo del Mazo Maza-, agregó que Enrique Vargas del Villar, ha mejorado las condiciones de vida de sus ciudadanos, y esto se demuestra con hechos y acciones.

“El trabajo realizado, va enfocado para ampliar las oportunidades de los grupos vulnerables, incremento en las ofertas de empleo, fortalecimiento de los servicios públicos, la mejora en la infraestructura, así como la profesionalización y modernización de las fuerzas de seguridad pública”, destacó el funcionario estatal.

Por su parte, Vargas del Villar, manifestó que después de haber recibido un municipio en condiciones adversas, se ha avanzado en la construcción de una sociedad más igualitaria, así como en la recuperación de la confianza ciudadana.

“El manejo responsable de las finanzas públicas ha llevado a Huixquilucan a tener un mayor bienestar, con impulso a la salud, educación, cultura, deporte, además del uso de la tecnología para una mejor comunicación con la ciudadanía.

“Desde el inicio de la administración, se ha consolidado un buen gobierno para conseguir que Huixquilucan vuelva a ser próspero, limpio, seguro, moderno sin menoscabo de sus tradiciones, usos y costumbres.

“A través de los tres pilares en los que está cimentado mi gobierno (Desarrollo con Rostro Humano, Huixquilucan Seguro, Crecimiento Ordenado), se ha cumplido con las exigencias ciudadanas”, subrayó Vargas del Villar.

Cabe destacar que Huixquilucan termina el año afianzándose como el municipio líder en seguridad pública, transparencia gubernamental, honestidad administrativa, apoyos a la educación, respaldo a los grupos vulnerables, así como una proyección internacional a los eficaces esquemas de gobierno.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz