Nuestra Gran Utopía.

29 marzo 2010

La Semana Santa en México, llega en momentos muy cruciales para toda la ciudadanía; la inseguridad, la falta de empleo, el narcoestado, los asesinatos, los secuestros, el cierre de empresas, la creciente pobreza, son el pan nuestro de cada día. El descontrol social que existe en cada rincón de la República, nos hace frágiles ante los grupos criminales, los cuales controlan absolutamente todo.

En este periodo de santidad, esperemos que los que rigen la vida política, social y económica de nuestro sufrido México, encuentren un momento de gran reflexión y puedan darnos sino una solución, al menos una palabra de esperanza.

Esperamos con toda la fuerza del corazón, que Felipe Calderón sea el verdadero presidente del empleo que prometió ser, y ya no una caricatura más de la política; deseamos que el cardenal Norberto Rivera Carrera, tenga un pequeño gesto de humildad y pida perdón por todos los males que la iglesia católica de México, ha hecho a lo largo de los años; pedimos que el presidente del PAN, César Nava, tenga más valor para sostener en hechos, lo que hace escondidito; le sugerimos a Andrés Manuel López Obrador, que ya deje de molestar, que se quite el título inmerecido de “presidente legítimo” y que se vaya de este México, que cada vez lo repudia más.

Sabemos que nuestras peticiones son una gran utopía, pero soñar no cuesta nada. A todos nuestros apreciables lectores, les deseamos una feliz Semana Santa.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.