Nuño da hueso al hijo de Marta Sahagún

15 noviembre 2015

Fernando_Bribiesca_Sahagún

*En Guanajuato desconocen la capacidad de Fernando Bribiesca.

El hijastro de Vicente Fox, fue designado delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el estado de Guanajuato, lo que ha ocasionado el repudio de la sociedad y de toda la comunidad académica de dicha entidad.

El diario Excélsior, informa que fue el coordinador general de Delegaciones de la SEP, Luis Velázquez, quien anunció el nuevo cargo de Fernando Bribiesca Sahagún, a quien calificó como un “hombre capaz”.

Excélsior señala que el hijo de Marta demostró ineptitud para las matemáticas básicas.

El nombramiento de Bribiesca –quien fue apabullado en las anteriores elecciones para presidente municipal de Celaya-, se llevó a cabo bajo una total discreción, incluso ni Marta Sahagún ni Vicente Fox asistieron a su toma de protesta.

Nadie en Guanajuato conoce alguna virtud de Fernando Bribiesca para ocupar tan alto cargo.

De esta manera, Enrique Peña Nieto demuestra su lealtad política hacia el ex presidente de México. Muchas han sido las ocasiones en que Vicente Fox ha alabado la gestión del Ejecutivo Federal.

Asimismo, Peña Nieto no ha ejercido ninguna acción penal contra Manuel Bribiesca Sahagún –otro de los hijos de Marta-, que ha sido señalado por corromper a las instituciones durante el mandato del político ranchero.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Bueno,ya saben los estudiantes mediócres a donde ir a estudiar ,total la ética no cuenta ,hasta puedes copiar ,plagiar etc….

wpDiscuz