OAXACA. Eviel Pérez Magaña, Fortalece su Campaña Política, a unos Días de la Elección.

21 junio, 2010

El pasado viernes, 18 de junio, el aspirante priista, Eviel Pérez Magaña, sostuvo un encuentro con la comunidad oaxaqueña asentada en los municipios mexiquenses de Chalco, Chimalhuacán y Nezahualcoyotl, a quienes expuso su plataforma de gobierno, para hacer de esa región un ejemplo de desarrollo social.

Teniendo como enlace social, al Delegado Político mexiquense de esa zona, Aurelio Salinas, Pérez Magaña, aseguró a los avecindados en esta demarcación de la zona oriente del Estado de México, que con su participación, Oaxaca volverá a ser el motor de progreso comunitario, por lo que les pidió su apoyo en las próximas elecciones del 4 de Julio.

En el mismo tenor, el Presidente de la Sociedad Mexicana de Ingenieros en Oaxaca, David Jarquín, consideró que Eviel Pérez Magaña, representa el avance en infraestructura y en atención ciudadana, dado que su experiencia como funcionario, le han permitido conocer las necesidades de los municipios oaxaqueños, por lo que argumentó que los ingenieros de la región, se suman a su proyecto de gobierno.

El sábado 19 de junio, ante miles de mujeres reunidas en la comunidad de Tlalixtac de Cabrera, Eviel Pérez Magaña, manifestó que su gobierno, tendrá como objetivos principales, lograr la estabilidad de las familias y alcanzar la prosperidad con inversiones y proyectos productivos que permitan combatir la pobreza y a la marginación.
La dirigente de la Agrupación de Solidaridad y Ayuda A.C. del distrito de Tlacolula, Azalea Martínez León,  expresó el respaldo feminista a Pérez Magaña, alentando a miles de mujeres a sumarse a sufragar el voto por la coalición PRI-PVEM. La líder social, argumentó que Eviel Pérez Magaña, es el que ofrece las mejores alternativas en cuanto a educación, salud, desarrollo ciudadano y fomento al empleo.

Cabe destacar, que según las últimas encuestas, como la de Milenio-Gabinete de Comunicación Estratégica, si hoy fueran las votaciones, el triunfador a la gubernatura oaxaqueña, sería Eviel Pérez Magaña, con casi el 37% de las preferencias.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.