Obsequian “La casa blanca de Enrique Peña Nieto”…¡a Peña Nieto!

12 noviembre 2015

Casa_Blanca_Enrique_Peña_Nieto

*Mal día para el presidente en su visita a la Cámara Alta.

El presidente de la República vivió un momento sumamente bochornoso en el Senado, al encontrarse de frente con una de las legisladoras más críticas a su gobierno. El mandatario asistió a la Casa de Xicoténcatl para otorgar la Medalla Belisario Domínguez al multimillonario empresario Alberto Bailléres González.

Enrique Peña Nieto no pudo evitar a Layda Sansores, considerando el reducido espacio que hay en la anterior sede del Senado de la República. Sin embargo, el presidente se portó educado y atendió las palabras de la senadora.

“Le regalo este libro porque con la Casa Blanca usted nos deja un legado de corrupción y de impunidad; ojalá le sirva”, le dijo Sansores al Ejecutivo Federal quien tomó el libro, lo vio por unos segundos y se despidió de la senadora.

Los rostros de los senadores y del staff presidencial, palidecieron por unos minutos.

El libro La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto, es la ampliación total del reportaje que fue transmitido por Carmen Aristegui cuando tenía su espacio en MSV Radio. Este hecho, cimbró al poder presidencial, a tal grado que se pensó en la renuncia del político mexiquense.

La Casa Blanca, es hasta el día de hoy, tema de gran controversia en todos los sectores sociales del país. Políticos, empresarios, académicos, investigadores, articulistas, periodistas, y diversas personalidades, han mostrado su indignación por ese asunto.

En los últimos días, Margarita Zavala de Calderón y Kate del Castillo, han criticado severamente el que Angélica Rivera haya comprado una mansión en 90 millones de pesos. La estrella de la “Reina del Sur”, señaló que Televisa no paga tanto dinero como para adquirir ese tipo de residencias.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.