“OHL e Higa apoyan a Alfredo del Mazo Maza”: Josefina Vázquez Mota

26 abril 2017

El debate entre candidatos, organizado por el Instituto Estatal Electoral Mexiquense (IEEM), dejó más lastimado y hundido al ccontendiente priista, luego de que la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), sacara a relucir la manera en que los empresarios financias la campaña proselitista del primo de Enrique Peña Nieto.

En palabras de Josefina Vázquez Mota, las empresas OHL e Higa, están aportando muchísimos recursos económicos para que Alfredo del Mazo Maza, logre la victoria el próximo 4 de junio, lo cual sería un hecho histórico, tomando en cuenta que la población demanda una alternancia política en la entidad.

“Al pasar por el Viaducto Bicentenario, te roban al menos 43 pesos, eso va a los bolsillos de OHL e HIGA, por lo tanto va a la campaña de Alfredo del Mazo Maza”, acusó la candidata panista ante las cámaras de Televisión Mexiquense, que rompió récords de audiencia.

La información difundida por Vázquez Mota, coincide con el reportaje publicado por la revista Proceso, donde se indica que las cuotas que se obtienen por el Viaducto Bicentenario y por el Circuito Exterior Mexiquense, sirven para financiar ilegalmente a Del Mazo Maza.

Estos últimos días, pueden considerarse como los peores para Alfredo del Mazo, quien vive una crisis electoral tanto al interior como el exterior. En el seno del PRI, los ataques están al máximo, y todos se echan la culpa del declive del candidato.

Mientras tanto, Delfina Gómez Álvarez (MORENA) y Josefina Vázquez Mota (PAN), siguen creciendo en preferencias ciudadanas, y se estima de que en poco tiempo, el candidato priista se rezague hasta a tercer lugar de las encuestas, lo que sería el derrumbe total no solo para Del Mazo, sino también para Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.