Olga Sánchez Cordero, mantendrá su pensión de 200 mil pesos mensuales

12 diciembre, 2018

El presidente Andrés Manuel López Obrador, sigue siendo rebasado por las actitudes de su equipo de trabajo, luego de que la titular de la Secretaría de Gobernación, diera a conocer que no renunciará a su pensión de 200 mil pesos mensuales, que recibe por su paso en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

La misma Olga Sánchez Cordero, presume en redes sociales, que donará su salario como Secretaria de Gobernación, a una dependencia que atiende a niños discapacitados en Querétaro. El sueldo como responsable de la política interior del país, asciende a 107 mil pesos mensuales.

Al parecer, Sánchez Cordero, calculó todo para no salir perjudicada, pues en vez de donar o renunciar a su pensión de 200 mil pesos (lo cual hubiera sido lo correcto), prefirió entregar los 107 mil pesos a una instancia que protege a grupos vulnerables.

Esta acción se suma a la de los diputados federales de MORENA, quienes aprobaron recibir la primera quincena de diciembre alrededor de 233 mil pesos, lo cual propició un escándalo político, a tal grado que el mismo López Obrador, les reclamó este tipo de actitudes que recuerdan a la época dorada del PRI.

Ahora es Olga Sánchez Cordero, quien pone el mal ejemplo.

¿De plano no puede renunciar a sus 200 mil pesos mensuales la titular de la SEGOB?

Al parecer entre el dicho y el hecho, hay un abismo impresionante.

Andrés Manuel está haciéndose bolas con el tema de los salarios estratosféricos.

Al rato no vaya salir con que le salieron mal las cuentas.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.