Omar Fayad: el priista represor de Hidalgo

4 febrero 2016

Omar_Fayad_Hidalgo_2016

Eso de ponerse de alfombra para que pase Enrique Peña Nieto, sí que es un muy buen negocio para la mayoría de los políticos, y para muestra de ello está el senador Omar Fayad Meneses, quien gracias a que limpió los zapatos del presidente, ya tiene asegurada la candidatura para contender por la gubernatura de Hidalgo.

La candidatura, fue el premio que le dio el mandatario federal al esposo de la actriz Victoria Ruffo, por haber propuesto una ley que persiguiera a todos aquellos que hablaran mal de Peña Nieto y de Angélica Rivera (a) “La Gaviota”.

Para quienes no recuerdan ese ridículo caso, les contamos: el año pasado, Fayad Meneses presentó ante la Cámara de Senadores una propuesta de Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Informáticos.

En pocas palabras, esta iniciativa buscaba frenar a todos aquellos críticos al gobierno peñista. Es decir, si algún periodista o columnista compartía un correo electrónico, donde se exhibiera a los gobernantes en negocios ilícitos, el que se iría a la cárcel sería el que manejó la información, no el bandido político.

Esta propuesta tuvo que retirarse ante la indignación social, y ante el repudio de quienes ejercen la labor periodística crítica y objetiva. La molestia incluyó a organismos internacionales, quienes exhortaron al gobierno de Peña Nieto a dejar atrás cualquier iniciativa que atentara contra la libertad de expresión.

Sin embargo, lejos de que esa ley mandara a la lona a Omar Fayad, ahora resulta que esa estúpida iniciativa, fue su gran logro. En estos momentos, el esposo de Victoria Ruffo ya se frota las manos pensando en cuánto va a robar como gobernador de Hidalgo.

Aquí ya está visto que Enrique Peña Nieto, jamás designara a un candidato honesto, preparado, inteligente, capaz, visionario, emprendedor, trabajador, decente, coherente y prudente. Ni modo que elija a un hombre con mayor estatura política y moral que él.

De esta manera, Peña busca a políticos que estén casados con mujeres del espectáculo, para que su esposa Angélica Rivera tenga con quién platicar. Ahí está el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, quien está “casado” con la cantante Anahí; y ahora llega Omar Fayad Meneses quien contrajo nupcias con la ex esposa de Eugenio Derbez.

Mucho cuidado, un represor y corrupto quiere gobernar Hidalgo, y eso hay que impedirlo.

¿Ustedes van a votar por el priista Omar Fayad Meneses?

¡¡¡Nosotros tampoco!!!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

El hecho de que sea candidato del pri no le da la certeza de que sea el ganador, efectivamente es lo contrario a la luz, fayad no trae nada, esta vacío sin visión no es un buen ejemplo, mucho menos es del agrado de la gente de Pachuca, no cubre el perfil que el estado necesita, le queda grande el reto, si hoy fuera la elección el estaría en la lona, como lo estará el día de la elección, crónica de una muerte anunciada, Pachuca es gente de trabajo, de hombres con honor, nadie se prestará para dejarse comprar por… Leer más »
wpDiscuz