One Direction, arrasa a nivel mundial

30 Enero 2014

One_Direction

*El video “Best Song Ever”, superó las 200 millones de visitas en Youtube.

La Federación Internacional de la Industria Fonográfica, informó que la agrupación musical, One Direction, obtuvo el premio del Artista más Popular del Mundo en 2013; para lograr dicho reconocimiento, se tomaron en cuentas las altas ventas en CD y descargas en internet.

Pero como la banda británica-irlandesa no se duerme en sus laureles, ahora mismo su nuevo material discográfico, Midnight Memories, ya está perfilándose como la nueva sensación musical a nivel mundial. El video “Best Song Ever”, ya rebasó las 200 millones de visitas en Youtube.

One Direction, comenzará su gira 2014 por Latinoamérica, iniciando el 25 de abril, en Bogotá, Colombia, Estadio El Campin; 27 de abril, en el Estadio Nacional de Lima, Perú; 291 de abril, en el Jockey Club de Asunción, Paraguay; el primero de mayo, estarán en el Estadio Nacional de Santiago, Chile.

Los días tres y cuatro de mayo, acudirán al Estadio Vélez, en Buenos Aires, Argentina; el seis de mayo, se presentarán en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay; el 8 de mayo, llegarán a Río de Janeiro, y 10 y 11 del mismo mes, tocarán en Sao Paulo.

Sin duda, One Direction, siguen siendo los reyes del pop.

*”BEST SONG EVER” (VIDEO)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.